Con poco mantenimiento

Teasylights: las mechas más naturales perfectas para dar luz a las morenas (¡y a las rubias!)

Se trata de reflejos tradicionales que se pueden personalizar, por eso es una técnica ideal para todas que ilumina sin perder la base oscura del pelo y sin ser un cambio drástico.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Teasylights

Babylights, balayage, color melting... Pero, ¿qué son las teasylights? Si estás pensando en un cambio de look y te apetece dar luz a tu melena hay distintas técnicas de coloración de lo más apetecibles con las que podemos conseguir el mismo objetivo (iluminar y aclarar tu pelo) pero de distintas formas, por eso es importante conocerlas y valorar cuál es la mejor para ti.

Y en este escenario entran en juego las teasylights, una mechas sin cortes y de extrema naturalidad que a diferencia de las babylights no nacen desde la raíz y que se acercan a las balayage pero de un modo más difuso. Es una melena perfecta para el verano pero que podemos lucir todo el año y 100% modulable.

Las mechas teasylights es una técnica con la que crear melenas multidimensionales y con mucho cuerpo que va aclarando el cabello de medio a puntas (o como mucho desde unos centímetros desde la raíz y que va tiñendo mechones al azar en una especie de degradado, de ahí su naturalidad y su personalidad. Los acabados naturales y sutiles reinan este 2020 entre las tendencias capilares.

MECHAS TEASYLIGHTS

Foto: Pinterest

No son mechas simétricas desde la raíz a las puntas, sino una forma de combinar distintos colores (de los más oscuros a los más dorados y bronce y hasta beige) y que ilumina muchísimo la melena, de ahí que sea una técnica ideal para morenas y castañas. Vienen a ser mechas muy irregulares pero bien pensadas.

Teasy-lights vs Babylights ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Babylights are delicate foil highlights that help to achieve a very natural dimensional shift starting at your base and are usually from root to end. Teasy-lights are diffused at the root and are full saturation highlights within a foil. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #livedincolor using mixed-media techniques is the way to go! Click the link in my bio to make an appointment! • • • • #teasylights #babylights #teasylightsvsbabylights #kalamazoobalayage #michiganhair #livedinbalayage #plainwellmichigan #plainwellmi #kalamazoo #michigan #puremichigan #southwestmichigan #plainwell #otsego #southwestmichiganfood #southhavenmi #saugatuckfoodscene #saugatuck #kalamazoofoodies #kalamazoofun #hollandmichigan #hollandmi #fenvillemichigan

Una publicación compartida de Kalamazoo Hairstylist 🗝 (@ashleyfergusonhair) el

Esta técnica juega con las luces y puede variar en intensidad, además es de muy bajo mantenimiento ya que mantiene la raíz al natural o con combinación de tonos. Las mechas teasy se hacen, habitualmente, con el papel de aluminio tradicional y el profesional irá cogiendo mechones al azar y con cardados conseguirá que los cambios de color sean casi imperceptibles.

Se puede dar más intensidad en la zona del rostro para que el cambio sea más evidente y nunca pasa de moda ya que la combinación de tonos puede adaptarse a los que estén de moda, de los más cálidos a los más fríos, de los más intensos a los más suaves...

En cuanto a los cuidados, los básicos en cabello teñido. Mucha hidratación (tanto en salón cada dos o tres semanas, si es posible, como en casa) y dependiendo de la intensidad de los mechones lo ideal es usar un champú que matice y/o sin sulfatos.

Las mechas teasy son reflejos tradicionales que se pueden personalizar, por eso es una técnica ideal para todas. En el caso de las morenas es especialmente llevable ya que ilumina sin perder la base oscura del pelo y el cambio es llamativo, bonito pero no drástico.

Las teasylights se difuminan desde la raíz y son mechas más potentes, de ahí que se alejen bastante de las babylights y que se acerquen, un poco más, a las balayage. En todo caso, ya lo sabemos, lo más divertido en peluquería es jugar y si te animas puedes probar varias técnicas ¡a la vez!

Foto portada: Pinterest

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?