Pelo

ideas para todas

Los cortes de pelo que querrás llevar en otoño-invierno

Después del verano toca sanear la melena con los cortes y estilo que triunfarán en la nueva temporada Otoño/Invierno 2018-2019. ¿Con cuál te quedas?

cortes pelo otoño 2018 blanca suarez. El más buscado para este otoño invierno 2019

El más buscado para este otoño invierno 2019

El nuevo corte de Blanca Suárez va a triunfar este otoño/invierno 2018-2019 y es que viendo lo bien que le queda no nos extrañaría que medio mundo quisiera copiarla. Ella lleva una melena larga, con multitud de capas, y además añade a la ecuación un flequillo tupido y abierto. Luego no digas que no lo hemos advertido.

1 / 15

cortes pelo otoño 2018 karlie kloss. Perfil dulce

Perfil dulce

Los flequillos ladeados van a volver con mucha fuerza el próximo otoño/invierno 2018-2019. Si llevas la raya a un lado, un escalado como el que luce Karlie Kloss es ideal para dulcificar los rasgos.

2 / 15

cortes pelo otoño 2018 kate hudson. Pixie con un plus

Pixie con un plus

Los pixies seguirán siendo una opción válida un año más pero se complementarán con diademas y pasadores para hacerlos más versátiles.

3 / 15

cortes pelo otoño 2018 kate bosworth. Ondas en las puntas

Ondas en las puntas

Las medias melenas volverán a ser el corte estrella en el otoño/invierno 2018-2019. Nos gusta la forma de llevarla de Kate Bosworth, con capas largas de medios a puntas porque le da mucho movimiento a la melena.

4 / 15

cortes pelo otoño 2018 ruby rose. Maxiflequillo

Maxiflequillo

Si el pixie es demasiado para ti pero quieres llevar un estilo corto el próximo otoño para renovar tu look, copia el de Ruby Rose. Ella lleva la parte de atrás más cortita pero se deja un flequillo bastante largo con el que enmarcar su rostro o crear diferentes peinados.

5 / 15

cortes pelo otoño 2018 heidi klum. Capas XL

Capas XL

Si lo tuyo en una melena XL en toda regla, la solución de Heidi Klum para mantener a raya el volumen te encantará. Sí, has acertado: ¡capas! Ella las lleva muy largas para rebajar un tanto el volumen pero sin perder soltura y movimiento.

6 / 15

cortes pelo otoño 2018 kaia gebler. Capas cortas

Capas cortas

Las melenas más largas también se pueden llevar cortas y bien marcadas. Aquí el objetivo será dar más volumen así que el corte es ideal para melenas poco pobladas o de cabello finito.

7 / 15

cortes pelo otoño 2018 letizia ortiz. Minimalista

Minimalista

Las melenitas más minimalistas serán una de las grandes apuestas de cara al otoño/invierno 2018-2019. Completamente rectas y lisas, ya sea con raya a un lado o al medio, tienen el éxito asegurado.

8 / 15

cortes pelo otoño 2018 sienna miller. Boho

Boho

Los cortes a capas van a ser los más buscados del otoño/invierno 2018-2019 y es que pueden darle un aspecto único a la melena. Sienna Miller las lleva bastante marcadas dejando que su pelo se ondule y adquiera un acabado messy de lo más rejuvenecedor.

9 / 15

cortes pelo otoño 2018 jessica chastain. Sofisticada

Sofisticada

Jessica Chastain nos ha sorprendido con su nuevo bob este verano y seguro que se va a convertir en otro de los más copiado. Ella lleva un lateral más largo que el resto y juega a ondularlo. No se nos ocurre un corte más sofisticado para empezar el otoño.

10 / 15

cortes pelo otoño 2018 hailey baldwin. Bob

Bob

El long bob de Hailey Baldwin es ideal siempre así que si dudas entre qué corte elegir, este puede ser un comodín apto para todas. Las capas son muy ligeras, solo para dar textura y movimiento, y las puntas se quedan rectas, así que podrás llevarlo ondulado o ultra liso, como hace ella.

11 / 15

cortes pelo otoño 2018 lucia rivera. Midi a capas

Midi a capas

Lo hemos repetido a lo largo de esta galería, las medias melenas con capas van a ser uno de los cortes más buscados cuando llegue septiembre. Tienen mucho movimiento y son ideales tanto para cabelleras muy pobladas como para aquellas más escasas.

12 / 15

cortes pelo otoño 2018 leticia dolera. Recto

Recto

Los flequillos rectos son la forma ideal de actualizar una melena larga un poco clásica. Le darás a tu aspecto un aire totalmente renovado y podrás sacarle partido a tu flequillo en un montón de peinados diferentes.

13 / 15

cortes pelo otoño 2018 reese witherspoon. Escalado

Escalado

Los desfilados frontales en las melenas largas volverán a llevarse mucho este otoño, tanto que llegarán a ser casi flequillos tipo cortina. No los dejes de lado porque pueden ser muy favorecedores y si no mira lo bien que le sienta a Reese Witherspoon.

14 / 15

cortes pelo otoño 2018 rihanna. Asimétrico

Asimétrico

Las melenas largas van a copiar el estilo de los bobs y hacerse con cortes asimétricos. Los mechones frontales se llevarán algo más largos que el resto, como ya hace Rihanna.

15 / 15

Con la llegada de septiembre casi se hace inevitable pasar por la peluquería para renovar el corte y ya que lo hacemos, lo suyo es optar por un estilo acorde a las tendencias de la nueva temporada. El otoño/invierno 2018-2019 estará marcado por cortes para media melena y largos por encima del pecho, pero eso sí, casi todos con el denominador común de las capas.

Los cortes de pelo para otoño/invierno 2018-2019: ¿qué se lleva?

  • Cortos. Los pixie clásicos continuarán siendo una opción imbatible. Este año tienen la particularidad de que se pueden adornar con cintas y diademas que les den una nueva dimensión. Si no te atreves con un corte tan radical puedes probar los pixies con maxiflequillo para jugar con él y dejar que enmarque tu rostro.
  • Medios. Las medias melenas van a volver a ser el corte más buscado por la mayoría un año más y es que favorecen a todas y son fáciles de mantener y, para que engañarnos, nos quitan unos años de encima. En el otoño/invierno 2018-2019 se llevarán los cortes asimétricos, con un lateral más largo que el otro si llevamos la raya a un lado, pero también hay sitio para los rectos más minimalistas y para aquellos con un buen número de capas o los que solo las reservan para las puntas.
  • Largos. Este año sí se llevan las melenas por debajo de los hombros. Puedes añadirles flequillos, rectos, abiertos o escalados. También puedes llevarlos en clave long bob y dejar que los mechones frontales sean más largos que el resto... pero sobre todo, lo que tienes que hacer es llevarlas con capas. Las melenas más largas con un corte a capas tienen más volumen y movimiento y se pueden llevar cortas o más largas dependiendo de tu tipo de cabello.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...