Pelo

¿Con cuál te quedas?

Los flequillos que amarás este otoño

Llega el momento de renovar la melena y, para ello, nada mejor que añadirle uno de los flequillos de moda.

Por Elsa Jiménez | Actualizado el 20 de octubre de 2017, 12:20

Emma Stone

Emma Stone

La actriz ha demostrado que domina como nadie los flequillos, aunque se ha especializado en los ladeados. Ahora lo lleva largo, desfilado, ideal para una media melena o llevarlo con el cabello largo. El flequillo se funde con las capas delanteras más cortas y no requiere de una raya lateral demasiado marcada. Este tipo de flequillos son clásicos y elegantes y favorecen a todas.

1 / 15

Emma Stone  flequillos otoño ladeado. Emma Stone

Emma Stone

Sin embargo, el flequillo de la actriz que más pasiones sigue levantando es este que llevó hace un par de años. Mucho más corto, con forma redondeada y descansando sobre la frente. Este tipo de flequillo dulcifica bastante las facciones y puede ser un gran aliado para aquellas chicas de rasgos marcados que quieran llevar un corte bob a la altura de la mandíbula.

2 / 15

Felicity Jones  flequillos otoño abierto. Felicity Jones

Felicity Jones

La actriz británica nos enamoró con una versión del flequillo abierto mucho más tupido, que queda genial con el cabello largo y con volumen y textura naturales. No obstante, este tipo de flequillo también es un gran aliado para dar un toque mucho más glamuroso a los recogidos informales de todos los días.

3 / 15

Taylor Swifft antes cambios de look famosas. Taylor Swift

Taylor Swift

A la cantante también le vuelven loca los flequillos. Este es uno de los looks al que nos tiene más acostumbradas. Se trata de un flequillo redondeado, es decir, más largo en los laterales y que puede abrirse o también ladearse. Queda de maravilla con melenas largas y lisas.

4 / 15

Jessica Biel  flequillos otoño largo. Jessica Biel

Jessica Biel

Si no te atreves a un cambio "radical", siempre puedes optar por flequillos largos, más fáciles de controlar e incorporar al resto de la melena cuando van creciendo. También son una buena opción si a mitad del otoño te cansas de tu nuevo flequillo y decides dejarlo crecer. Seguirás estando a la última.

5 / 15

Alexa Chung

Alexa Chung

La presentadora domina el arte del flequillo como nadie. Los ha llevado de todas las formas posibles, pero abierto es probablemente como más le favorece. Al combinarlo con su media melenita capeada demuestra que es uno de los flequillos más versátiles que hay.

6 / 15

Alexa Chung

Alexa Chung

Otro look súper favorecedor que lleva Alexa es el flequillo recto con media melena. En este caso, queda muy bien en cabellos ligeramente ondulados y a capas, con mucho movimiento.

7 / 15

Sofía Vergara  flequillos otoño recto. Sofía Vergara

Sofía Vergara

La actriz colombiana, en cambio, es nueva en esto de los flequillos, pero su look es de lo más imitable y atemporal: melena XL con flequillo recto. En estos casos, se puede llevar un look más pulido, con un liso extremo, o darle un poco de volumen de medios a puntas con unas ondas deshechas, como las suyas, y manteniendo el liso en el flequillo y la raíz.

8 / 15

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

El flequillo "Amelie" parece que ha vuelto para quedarse. No favorece a todo el mundo, así que cuidado. Debes evitarlo si tu cara es cuadrada o alargada, porque marcará mucho más tus rasgos, queda mejor en rostros ovalados, a los que da un aire juvenil y atrevido.

9 / 15

corte pelo forma cara Scarlett Johansson. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Una de las formas menos arriesgadas de pasarse al pixie (uno de los cortes más de moda) es dejarse el flequillo largo. De esta forma no verás tu rostro tan "desnudo" y podrás crear diferentes looks con facilidad.

10 / 15

Charlize Theron  flequillos otoño pixie. Charlize Theron

Charlize Theron

Si te decides por un flequillo largo, llévalo ladeado y a la altura de las orejas. El resto del cabello puedes cortarlo tanto como quieras, hasta raparlo, pero si te dejas esta parte más larga te verás mucho más guapa.

11 / 15

Taylor Switf  flequillos otoño despuntado. Taylor Swift

Taylor Swift

Recuperamos uno de los últimos flequillos que le hemos visto lucir a la cantante porque es el que mejor queda en los cortes swag. Se trata de un flequillo muy despuntado que aporta mucho movimiento al cabello. Queda genial con efectos despeinados, como el suyo, así que su mantenimiento no supone ningún problema.

12 / 15

Elsa Pataky ahora cambios de look famosas. Elsa Pataky

Elsa Pataky

Otra opción es llevar el flequillo despuntado a la altura de las cejas. Se trata de un flequillo muy ligero, ideal para no restar volumen a los cabellos más finos. Este tipo de flequillo es perfecto para acompañar casi cualquier tipo de corte. Por ejemplo, Elsa lo lleva con una media melena capeada, pero también iría de maravilla en cortes bob a la altura de la mandíbula o en melenas XXL.

13 / 15

Zendaya flequillos otoño rizado. Zendaya

Zendaya

Las chicas con el pelo muy rizado también pueden recurrir al flequillo, ¿por qué no? Nos gusta la solución tan actual que lleva la cantante Zendaya. Se trata de un flequillo no muy tupido y que llega más o menos a la altura de las cejas, por lo que deja que el rizo esté "libre".

14 / 15

Keira Knightley  flequillos otoño largo. Keira Knightley

Keira Knightley

La gran ventaja del flequillo largo es que enmarca el rostro tanto con el cabello recogido como suelto, y es mucho más fácil de retirar de la cara para, por ejemplo, hacer deporte o si tienes una ocasión especial. Sujétalo con unas horquillas por encima de las orejas o con un pasador de pedrería y darás un toque de distinción a tu melena sin ningún esfuerzo.

15 / 15

Se acaba el verano y llega el momento de renovar nuestra melena. El otoño es el momento perfecto para cambiar de look y comenzar el curso con buen pie. Y para ello, nada mejor que incluir uno de estos flequillos de moda. Hay varias posibilidades para cada corte, por lo que podrás elegir el flequillo que más te favorezca sin renunciar a las tendencias. Toma nota, porque estos son los que querrás imitar el próximo otoño.

Los flequillos ideales para la nueva temporada

  • Abierto. Es uno de los que más se van a llevar. Son versátiles, fáciles de incorporar a recogidos y, además, pueden ladearse o llevarse rectos. Quedan muy bien con medias melenas con ondas naturales y también, en su versión más tupida, con largos por debajo de la línea de los hombros.
  • Ladeado. Son los más clásicos y los que mejor quedan a casi todos los tipos de rostro, sobre todo en su versión larga. Cuando no superan la altura de las cejas quedan mejor en melenitas cortas sobre la línea de la mandíbula.
  • Redondo. Tienen un aire setentero que nos encanta. Si tienes el pelo largo puedes hacértelo para darle un toque mucho más actual, pero si te lo vas a cortar a la altura de los hombros también es una opción infalible.
  • Recto. A la altura de las cejas quedan bien en rostros alargados, porque los hacen parecer más proporcionados. Son ideales con melenas desde los hombros hasta largos XXL, y tanto en versión liso extremo como con ondas de medios a puntas. Los flequillos cortos y rectos, tipo Amelie, son perfectos para los rostros ovalados y con forma de corazón.
  • Pixie. Para los cortes pixie, un buen flequillo largo y ladeado es la opción más elegante y versátil, ya que peinándolo de formas distintas conseguirás darle otro estilo a tu cabello.
  • Despuntado. Será uno de los flequillos más de moda de la temporada. Casan a la perfección con cortes swag y también con melenas tipo bob.
  • Rizado. ¿Se puede llevar flequillo con el pelo muy rizado? Sí, se puede, y queda de lo más actual incluso si lo llevas a lo afro. Córtalo a la altura de las cejas y deja que se abra con total libertad.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?