Los cortes a capas han vuelto para quedarse. Atrás quedaron esas melenas rectas de estilo minimalistas sin nada de movimiento. Lo que más se lleva este año es la media melena con un buen número de capas. Por eso nos inspiramos en los mejores looks de las famosas y te contamos qué cortes de pelo a capas te sentarán mejor si tienes media melena (y TODOS seguirán siendo tendencia durante el año 2019).
Cortes de pelo para media melena que SÍ se llevan con capas
- Muchas capas. Si eres fan de las capas quizá te atrevas a probar con el último cambio de look de Amaia Salamanca, el corte swag. Este estilo consiste en cortar la media melena con capas muy cortitas que van desde la zona superior de la cabeza hasta las puntas. Estas se despuntan y además se añade un flequillo abierto. Dakota Johnson lleva la versión ondulada de este corte, para que veas que sienta bien tanto a melenas de cabello fino como a las más pobladas.
- Cantidad intermedia. Otra forma de llevar capas, quizá la más clásica, es la de llevarla solo desde la zona media de la cabeza hasta las puntas. Famosas como Alexis Bledel o Alexa Chung los llevan ondulados, ya sea con ondas deshechas o más elegantes; o Selena Gomez, que las deja secar al aire y con las capas se forman más fácilmente. Otras, como Jennifer Lawrence o Karlie Kloss, lo llevan más liso, aunque gracias a las capas siempre tiene algo de movimiento.
- Capas ligeras. Otras famosas eligen llevar capas en sus medias melenas casi únicamente en las puntas. De esta manera se consigue una melena de apariencia más pulida, pero no por ello pierde movimiento ni gracia. Algunas de las famosas que la llevan así son Léa Seydoux, Lucy Hale o Naomi Watts y el resultado no puede ser más glamuroso.