Con la llegada de la nueva temporada vuelven las prendas de punto, los días lluviosos de té calentito y un buen libro y también los perfumes con aromas más cálidos y otoñales. Y es que, mientras que en verano nos apetece llevar fragancias frescas y cítricas de esas que huelen a limpio, en cuanto las temperaturas bajan, los perfumes dulces, empolvados y con notas amaderadas son los grandes protaonistas.
Cedro, vainilla, almizcle, pachulí, ámbar, café, praliné, jazmín, bergamota, naranja dulce, pimienta rosa, clavo... Hemos preparado una selección con 10 perfumes de Zara de mujer que huelen a otoño (y puedes comprar por menos de 23 euros). ¡Sigue bajando para descubrirlos!
Pero antes, te recomendamos echar un vistazo también al perfume delicado que más se vende otoño tras otoño (y otros 5 bestsellers), un éxito que lleva entre nosotras desde 1994 y que jamás pasa de moda. Y si te gustan las fragancias que duran sin ser cargantes, no te pierdas tampoco a estas fragancias florales huelen de maravilla.