Te van a encantar

El perfume delicado que más se vende otoño tras otoño (y otros 5 bestsellers)

Ahora que toca pensar en los looks de otoño, te traemos el perfume más vendido de cada temporada y otras 5 propuestas para que completes tus estilismos con mucho gusto y personalidad.

perfumes florales
Furfankfdemir via Pexels
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como sabes, no nos gusta dejar nada de nuestros looks a la improvisación. Las prendas, el calzado, el maquillaje, el peinado, los accesorios… Y también el perfume. Ahora que estamos haciendo los fichajes del otoño para crear estilismos impecables, aprovechamos para recordarte lo importante que es que elijas el perfume con el que derrochar personalidad y sentirte comodísima contigo misma.

¿Cómo elegir perfume?

A veces resulta complicado elegir el perfume que llevar a diario o en los eventos. Pues bien, si hay algo que tienes que tener en cuenta es eso que te comentábamos de que se identifique contigo para sentirte genial cuando lo lleves. ¡No hay más secreto que ese! Si cuando lo pruebes sientes que es el tuyo, no busques más y hazte con él.

Los perfumes bestsellers del otoño

Para ponértelo fácil, hemos hecho una selección de los perfumes bestsellers que más se llevan cada otoño y con los que te vas a asegurar oler bien durante horas y horas. Te traemos el que más éxito tiene cada temporada y otras cinco propuestas para que puedas elegir la que más va contigo. ¡Vas a acertar seguro!

CK One de Calvin Klein, el perfume que más se vende otoño tras otoño

CK One de Calvin Klein, el perfume que más se vende otoño tras otoño

Si todavía no tienes claro cuál elegir, hoy queremos hablarte del perfume delicado que más se vende otoño tras otoño. Se trata de CK One de Calvin Klein, un éxito que lleva entre nosotras desde 1994 y que jamás pasa de moda. Esta fragancia es unisex y se caracteriza por sus notas amaderadas, cítricas y con toques florales. Así que combina esas notas de madera tan propias de esta época del año con el frescor que siempre se lleva.

1 / 6

Perfume de otoño: Carolina Herrera 212 VIP Rosé

Perfume de otoño: Carolina Herrera 212 VIP Rosé

Otro de los perfumes bestsellers para el otoño es el Carolina Herrera 212 VIP Rosé. El derroche de glamour lo tienes asegurado porque está inspirado en las fiestas más exclusivas de Nueva York. Tiene el sutil toque a madera propio de esta estación, y además cuenta con notas de champagne rosado, pimienta rosa y flor de melocotón con las que vas a transmitir elegancia y seguridad en el día a día pero en especial en los eventos que están por venir en estos meses.

2 / 6

Perfume de otoño: Narciso Rodríguez for Her

Perfume de otoño: Narciso Rodríguez for Her

Otro de los éxitos de ventas cada otoño es el perfume Narciso Rodríguez for Her. Lleva más de 20 años entre los más exitosos gracias a que es un perfume con olor a limpio con notas suaves y sensuales de bergamota, ámbar, vetiber y vainilla. Una mezcla apta para las más atrevidas porque con él vas a dejar huella allá donde vayas.

3 / 6

Perfume de otoño: Chloé Parfum

Perfume de otoño: Chloé Parfum

Si vas a tu perfumería, seguro que encuentras el Chloé Parfum entre los más vendidos. No lleva tantos años entre nosotras como los anteriores, pero esto no ha sido impedimento para que se haga con un hueco en lo más alto de la lista. Su aroma floral y a limpio completará tus looks de otoño con muchísimo gusto.

4 / 6

Perfume de otoño: Voce Viva de Valentino

Perfume de otoño: Voce Viva de Valentino

Otro de los perfumes bestsellers del otoño es el Voce Viva de Valentino. Con notas de bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina, un opulento bouquet de flor de azahar absoluto y de radiante gardenia dorada, musgo de cristal, vainilla y cremosa madera de sándalo, se convierte en una fragancia perfecta para esta época del año. 

5 / 6

Perfume de otoño: My Way de Armani

Perfume de otoño: My Way de Armani

Esta fragancia nos encanta para el otoño por su espectacular mezcla. My Way es un perfume de flores amaderado creado con ingredientes de distintas partes del mundo: bergamota de Italia, flor de naranjo de Egipto, jazmín de la India, flores blancas, vainilla de Madagascar y almizcles blancos. Ideal para las mujeres más originales que quieren derrochar estilo y personalidad a través de su olor.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?