Te van a encantar

Los nuevos perfumes de Lefties huelen a alta gama, valen menos de 8 euros y no empalagan

Nos hemos enamorado de la colección de perfumes de Lefties con la que acertar de pleno ya sea para ti o para tus regalos de Navidad. Propuestas que nos recuerdan a otras de grandes firmas y muy económicas. ¡Aquí las tienes!

perfumes Lefties
Cortesía de Lefties
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Llega la Navidad y toca pensar en los looks con los que brillar. Viene la época en la que hay que pensar en los regalos para sorprender. Comienza un nuevo año en el que llevar a cabo algunos cambios con los que sentirse mejor con una misma. ¿Qué tiene todo esto en común? Que un perfume que huela bien y tenga personalidad es perfecto para todas estas situaciones. Pues atenta porque hemos encontrado algo que te va a encantar. Lefties ha sacado una colección de perfumes por menos de 8 euros que son clones de otros de grandes firmas.

Además, los perfumes de Lefties están disponibles en dos tamaños. Por un lado en frascos de 100ml, un tamaño que te va a durar mucho tiempo. Por otro, tienes la versión mini disponible porque hay frascos de 14ml que cuestan solo 2,99 euros. A continuación te vamos a contar cuáles son los perfumes que ya puedes encontrar en la tienda online de la firma de Inditex para que elijas el que más te gusta para ti o para regalar.

Perfume Orange Blossom de Lefties

Lefties

Perfume Orange Blossom de Lefties

Si te gustan los perfumes afrutados, no pierdas de vista este que se compone de notas de flor de naranjo, tonos de jazmín y una base de almizcle. Vas a oler súper bien con ese olor a cítrico que resulta tan fresco, juvenil y elegante al mismo tiempo. Una fragancia que nos recuerda a Le Parfum de Elie Saab.

Perfume Orange Blossom de Lefties, 7,99 euros

Perfume Exotic Freesia de Lefties

Lefties

Perfume Exotic Freesia de Lefties

Si lo que buscas es un perfume dulce, esta propuesta es la que tienes que tener en cuenta. Está compuesta por notas altas de bergamota, tonos de fresia y una base de vainilla que son las encargadas de dar ese dulzor con el que te vas a sentir genial. Toques que bien recuerdan al perfume Vaniglia de Acqua di Parma.

Perfume Exotic Freesia de Lefties, 7,99 euros

Perfume Juicy Breeze de Lefties

Lefties

Perfume Juicy Breeze de Lefties

Aquí otra propuesta para quien busque una fragancia dulce, pero esta vez con notas altas de pera, tonos de coco y una base de caramelo. Una propuesta tan divertida como atrevida que huele súper bien. Y al saber que lleva notas de pera, nos hemos acordado de Your Powers de Tous.

Perfume Juicy Breeze de Lefties, 7,99 euros

Perfume Light Gardenia de Lefties

Lefties

Perfume Light Gardenia de Lefties

Las fragancias florales siempre son un acierto, así que esta es genial tanto para ti como para regalar si lo que buscas es ese perfume fresco, clásico y que nunca pasa de moda. En este caso se compone de notas altas de neroli, tonos de gardenia y una base de almizcle. Notas que hacen que nos recuerde a Radiant Tuberose de Jimmy Choo.

Perfume Light Gardenia de Lefties, 7,99 euros

Perfume Rose Garden de Lefties

Lefties

Perfume Rose Garden de Lefties

Otra de las fragancias afrutadas con las que triunfar con tu perfume es esta que se compone de notas altas de grosella negra, tonos de rosa y una base de almizcle. Esta vez, la fragancia que se nos viene a la menta es Girl de Rochas

Perfume Rose Garden de Lefties, 7,99 euros

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?