¡Está triunfando en Instagram!

La crema vegana made in Spain que ilumina la piel y la deja súper hidratada

Tiene partículas minerales que dan un sutil reflejo dorado a la piel y además de utilizar ingredientes naturales, es cruelty free y de origen español.

Actualizado a

Escrito por:

Paloma Herce

Actualizado a

Paula Echevarría con la crema The Glow

Una de las cosas que más nos gustan del verano es embadurnarnos de crema después de un día de sol. Y no solo es una situación placentera sino que es un paso necesario en nuestra rutina de belleza. De hecho, llámame exagerada pero hidratarse la piel debería ser obligatorio.

Y de todas las cremas hidratantes que he estado probando durante estas últimas semanas –sí, lo reconozco, soy de las que tiene varios botes abiertos de crema a la vez...–, hay una que me ha llamado especialmente la atención. Huele a coco, deja un reflejo dorado sobre la piel y se llama The Glow.

Es el body cream de Cocunat, la marca catalana natural y toxic free que no para de crecer en Instagram, y la favorita de celebrities como Paula Echevarría.

Una piel bonita es la que se ve firme, tersa, lisa y elástica y esto es lo que obtenemos utilizando The Glow. Hidrata gracias a su aceite de coco –que es altamente nutritivo y rico en vitamina E y K–, aceite de jojoba –que proporciona suavidad sin dejar sensación grasa– y manteca de karite –que tiene efecto calmante y tiene un alto contenido en antioxidantes–. Además, también contiene escualeno, un ingrediente que proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

La mezcla de olores nos recuerda a esos barquillos que comíamos de pequeñas y que tanto nos gustaban. Spoiler: es una crema no apta para las haters de los olores empalagosos.

El brillo que deja nos gusta para brazos y piernas y queda genial para las noches de verano en las que lucimos vestiditos, faldas pareo o bermudas. Eso sí, no te asustes porque no deja sensación grasa. Cocunattiene una filosofía sostenible –algo que es cada vez más habitual en la industria cosmética–, y en el caso deThe Glow se demuestra gracias a su bote de cristal 100% reciclable. Esta crema es vegana y cruelty free ysus ingredientes son completamente naturales.

Otras cremas hidratantes veganas

Lamixtura es otra de las marcas que deberías tener en cuenta si buscas una crema hidratante vegana. Sus creadoras, Amaia y Silvia, llevaban muchos años en laboratorios de I+D en temas de cosmética y decidieron emprender la aventura de crear esta marca de dermocosmética natural y vegana.

Más allá de la Canvas Cream, la crema hidratante básica y que te recomendamos muchísimo, hay otros productos que no deberías dejar pasar por alto. El All Day Long Moisturizing Boostun sérum con ácido hialurónico, extracto de higo orgánico y péptidos de acacia–, el Reparative Beauty Booster –un sérum rejuvenecedor con aceite virgen de semillas de maracuyá y aceite de sésamo– y el S.O.S Skin Calming Booster, el sérum calmante con extracto de alcornoque orgánico.

También nos gusta mucho la crema de Maminat, con elementos naturales que estimulan las funciones naturales de la piel, nos encanta. También es made in Spain y su protector solar es biodegradable, ecológico y sostenible.

Desde la marca comentan: "El ingrediente base es el aloe vera, que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Tiene filtros físicos que no penetran en el organismo y protegen igualmente de los efectos nocivos del sol y además no deja la piel blanca porque cuenta únicamente con pigmentos vegetales y minerales". La crema perfecta para lucir piernas bronceadas y bonitas a la hora de tomar el sol.

Foto de portada: @cocunat

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?