para ver el fin de semana

Amor, comedia y viajes en el tiempo: así es la película más vista en Netflix de esta semana

'El proyecto Adam' ya se ha colado ya entre lo más visto de la plataforma de streaming. Mezcla comedia, fantasía, amor y viajes en el tiempo con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner,

'The Adam Project'
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Todo el mundo habla de El proyecto Adam. ¿Quieres saber por qué? Nosotras lo sabemos. Es una nueva película de Netflix, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldana. Se estrenó el pasado 11 de marzo y ya es lo más visto de la plataforma de streaming lo que la convierte en el hit cinematográfico del momento.

El director canadiense es uno de los hombres de moda, está ahora grabando la miniserie All the light we cannot see con Hugh Laurie y Mark Ruffalo, se ha anunciado que dirigirá la súper producción Deadpool 3, Starman y Backwards. Quizá hayas visto algunos de sus trabajos anteriores como Stranger Things, Free Guy y Noche en el museo.

Y los actores de El Proyecto Adam también son algunas de las estrellas más cotizadas de Hollywood. Entre ellas, Mark Ruffalo y Jennifer Garner que se han reencontrado años después de la comedia romántica que protagonizaron juntos, El sueño de mi vida (2004).

Esta película de aventuras mezcla ciencia ficción, viajes en el tiempo y emociones familiares para conseguir una cinta trepidante que también consigue sacarte sonrisas. "El proyecto Adam narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa", explican desde Netflix.

Más que una película de aventuras

"Ryan y yo nos unimos con la idea de qué pasaría si pudieras revisitar tu propia historia y si pudieras tener una oportunidad de hacer las paces con ella", asegura el director en una entrevista con EW. La mayor de las premisas de esta película es que además de ser ciencia ficción y aventuras, apela al corazón. ¿Cómo? Con los sentimientos universales con los que todos empatizamos. Nostalgia, miedo, amor, amistad, la pérdida de un padre, etc.

'The Adam Project'
Netflix

En su perfil de Instagram Mark Ruffalo asegura que "es una película que tiene mucho corazón y diversión". La famosa presentadora y actriz Ellen Degeneres en su programa de televisión comentó que es "como el E.T." de su generación cuando invitó a Jennifer Garner. La actriz destacó el debut como actor del joven Walker Scobell, al que el resto del elenco arropó y cuidó como si fuera su hijo y que en palabras de Garner: "está increíble". "Vimos a cientos de niños y lo supimos cuando vimos a Walker, él tenía algo especial y mucho talento", aseguró Levy.

Cuando veas El proyecto Adam presta atención a los divertidos diálogos entre el Adam del 2050 y su yo del pasado, un niño pre adolescente. Y sobre todo al reencuentro de ambos con su padre (interpretado por Ruffalo) al que necesitarán para salvar el mundo y su madre (Garner). "Es justo la película que quería hacer. Mezcla espectáculo, fantasía, comedia y por encima de todo, corazón. Reúne todas esas influencias y sensibilidades para gustar a la audiencia", añadió el director en su intervención.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?