En el momento más complicado de Kate Middleton, con el foco mediático apuntando de lleno, el hermano de Carole Middleton rompía su silencio este fin de semana en su primera entrevista en España. Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, se ha pronunciado sobre todo lo relacionado con la enfermedad de su sobrina y cuál fue su reacción a la noticia. No es la primera vez (ni la última) que el tío más díscolo y polémico de Kate Middleton se pasea por la televisión. Y es que parece que esta particular tourné por los platós solo ha comenzado.

Hace unas semanas todavía se encontraba dentro de la casa de la edición británica de GH VIP, aunque resultaba siendo expulsado al poco tiempo. La noticia llegó como un jarro de agua fría para los padres de Middleton, ya que lo último que necesitaban en la la familia es a Gary alimentando a los medios de comunicación. Aunque la relación que mantiene con la familia no es mala, la gran pregunta es: ¿Cuál es la verdadera intrahistoria detrás de los pasos Goldsmith? ¿Hay una motivación económica o solo se siente seducido por los focos?

Leonor

Artículo relacionado

NUEVO ASPECTO

El último retoque estético de la princesa Leonor que pocos se han fijado

Iván Gómez

Gary Goldsmith, el tío rebelde de Kate Middleton

Hasta el pasado viernes 22 de marzo, cuando Kate Middleton rompió su silencio y confirmaba que padecía cáncer, el hermetismo estaba reinando de puertas para adentro en Windsor. Sin embargo, Gary Goldsmith no acataba esta norma. El tío de Kate Middleton se aventuraba a participar en 'Celebrity Big Brother', convirtiéndose en el primer expulsado.

Ahora, el empresario ha comenzado a desfilar por las televisiones y demás medios de comunicación para contar cómo está viviendo la situación de su sobrina. "Me enteré del cáncer de Kate una hora antes de que se hiciese público. Tengo muchos amigos que son corresponsales de la Casa Real y ellos recibieron un comunicado antes del anuncio", confesó este fin de semana en el programa '¡De Viernes!'

Además, aseguró que para él también había sido muy duro ver todas las teorías, rumores y especulaciones de las que se habían hablado. "Me ha dolido ver todo lo que se ha dicho en la prensa. Espero que ellos hayan tenido más cautela y se hayan centrado en la familia. Me cuesta creer que no les haya afectado todos esos mensajes y teorías conspiratorias. Se queda en lo privado", deslizaba.

gary goldsmith

Lo cierto es que, aunque lleva mucha cautela a la hora de hablar, siempre respeta las directrices de su hermana —que ya le leyó la cartilla antes de entrar en la casa de 'GH VIP'—. Aun así, lo último que necesita Kate Middleton es que su tío acuda a los platós de televisión y desestabilice por completo la discreción que tratan de mantener, entonces ¿por qué lo hace?

UNA ECONOMÍA SANEADA Y FASCINACIÓN POR LOS MEDIOS

Todo lo que conocemos sobre su economía es que su situación está lejos de ser desfavorable. Más bien todo lo contrario. El tío díscolo de Kate Middleton cuenta con un patrimonio que supera los 30 millones de libras, ya que ha sabido moverse con bastante maestría dentro del mundo empresarial. Además, posee una villa en Ibiza que está valorada en 7,5 millones de euros y que alquila por unos 25.000 euros a la semana. Según publicó 'The Sun' hace unos meses, figuras tan icónicas como Kate Moss o Naomi Campbell habrían pasado por allí.

Si el dinero no es la motivación de Gary, ya que incluso se sabe que ofrece entrevistas a medios del calibre como 'The Times' sin cobrar, la teoría que suena con más fuerza es que al tío de Kate le gusta que la cámara esté apuntado hacia su persona. De ahí que tampoco haya tenido problema en aceptar la propuesta de Telecinco. El próximo 5 de abril, el royal más rebel ofrecerá una nueva entrevista en el formato presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta.