UN LOOK DE 10

El estilista Jesús Reyes sentencia el look más arriesgado de Letizia en Holanda: "Implicadísima"

La Reina ha mostrado su firme compromiso con la moda y la elegancia, y ha lucido ideal y súper revitalizadora.

Letizia
Gtres
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Jesus Reyes
Jesús Reyes

Estilista y periodista experto en moda

Actualizado a

Los reyes viajaban el martes a Holanda con motivo de su decimosexto Viaje de Estado desde que comenzó su reinado. Un viaje que concluye hoy y en el que Letizia nos ha deslumbrado con sus mejores looks. Esta mañana, para acudir, junto a Máxima de Holanda a LAB6, un lugar de encuentro destinado a la salud mental, tampoco ha defraudado con su estilismo. La reina se ha atrevido con la combinación más arriesgada y ha logrado el estilismo vitamina más rejuvenecedor de la temporada.

Mientras que el rey Felipe VI y Guillermo de Holanda viajaban a La Haya para celebrar un encuentro, con empresas españolas y holandesas, en el sector de la ciberseguridad, las reinas hacían lo propio visitando LAB6, una organización destinada a la ayuda de jóvenes, entre 12 y 23 años, que se encuentran en riesgo de exclusión social. Más tarde, ambos acudirán a la celebración del décimo aniversario del Cine Español de Ámsterdam. Mientras tanto, analizamos el estilismo por el que se ha decantado Letizia para comenzar este último día en la capital holandesa.

Letizia y Máxima de Holanda
Gtres

¿CÓMO ES EL LOOK VITAMINA DE LETIZIA QUE COPIARÁN LAS CHICAS PIJAS?

Aunque, al igual que hizo ayer con su vestido de tweed de Moisés Nieto, la reina Letizia ha vuelto a dar a las mangas gran parte del protagonismo de su look, en esta ocasión han sido los colores los que han captado todas las miradas. La reina se ha decantado por un vestido coral sencillo, con la silueta lápiz que tanto le favorece y con la que estamos acostumbradas a verla. Se trata de una prenda tan discreta como elegante, diseñada con cuello redondo, manga 3/4 ligeramente acampanada y largo midi. Está decorada con un fajín con pespuntes a tono en la cintura, que potencia al máximo su figura.

Letizia
Gtres

En cuanto a los complementos y debido al clima de la capital holandesa, la reina ha decidido darle un toque de vitalidad a su look completándolo con un abrigo de paño rosa chicle, un modelo de Carolina Herrera con el que ya la hemos visto en otros viajes a países del norte. Un abrigo ideal, que revitalizaba mucho su rostro y combinaba con sus zapatos y su bolso.

En cuanto a los zapatos y, en su empeño por no abandonar nunca los tacones a pesar de que ayer tuvo que recibir sentada a los invitados de la cena, la reina volvía a confiar en su modelo de confianza de la temporada: los kitten heels destalonados, apostando por un modelo de Magrit y demostrando su "firme compromiso con la moda y la elegancia", según nos cuenta Jesús Reyes. En esta ocasión, se decantaba por unos en color fucsia, a juego con su bolsito, con asa de hombro, de la firma Olivia Mareque, que también tiene en otros colores. "Un look en el que ha arriesgado y ganado", según confirma el estilista, y que ha rematado con joyas discretas. Un look, en conclusión, que "las working girls podrían replicar para triunfar en la oficina", explica Jesús Reyes.

¿Y qué hay sobre el look de Máxima de Holanda?

Máxima de Holanda y Letizia
Gtres

La anfitriona tampoco ha defraudado con su estilismo aunque, en esta ocasión, sin lugar a dudas, el protagonismo se lo ha llevado Letizia. Máxima de Holanda ha optado por un abrigo, a modo de vestido, en color nude, decorado con un maxi cinturón a tono, con hebilla metálica, que marcaba su figura. Una prenda sencilla que ha rematado con medias trasparentes (mientras que Letizia ha decidido prescindir de este complemento) y con unos stilettos a tono. Un look elegante que ha elevado con una maxi diadema a tono, con volumen, y un clutch metalizado en color champán, a juego con sus guantes.