Ana Boyer está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras haberse convertido en madre por tercera vez. La hermana de Tamara Falcó no puede estar más feliz de tener en brazos al pequeño Martín, el hijo con el que ha creado una familia numerosa junto a Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler y el extenista han vuelto a poner su vida patas arriba y la llegada de su bebé ha invadido de felicidad a la familia. 

Isabel Preysler y Tamara Falcó son dos de las personas que más emocionadas se encuentran con el nacimiento de Martín. La 'reina de corazones' está encantada con su faceta como abuela y se desvive por todos y cada uno de sus nietos. Ana Boyer, por su parte, siempre se apoya en su madre y, a pesar de que fijó su residencia en Doha (Catar) en el año 2016, volver a la casa familiar es siempre su plan favorito.

Isabel Preysler reside en una gran vivienda ubicada en uno de los lugares más prestigiosos de Madrid. No hay duda de que la madre de Tamara Falcó es la envidia del vecindario y, tal y como se ha podido saber, lo que más ha llamado siempre la atención de este hogar es la cantidad de baños y habitaciones que tiene. Pero, sin duda alguna, la joya de la corona es el jardín con piscina que posee. Un rincón que Ana Boyer adora por encima de todas las cosas y así lo ha hecho saber en numerosas ocasiones.

El rincón favorito de la casa de isabel Preysler que adora ana Boyer

La casa de Isabel Preysler es el templo por excelencia de toda la familia, un refugio en el que disfrutar de tiempo de calidad. Ana Boyer no se ha podido resistir a fotografiar todos y cada uno de los rincones más especiales de esta zona al aire libre, y sin duda alguna esta zona chill out es en la que todos los invitados quieren estar.

El jardín de Isabel Preysler es de estilo señorial, algo presente en toda la vivienda, y precisamente esta zona repleta de árboles y lejos de miradas indiscretas es de la que más disfrutan cuando llega el buen tiempo, por lo que tiene un papel protagonista tanto en reuniones en petit comité como en grandes celebraciones. Aquí, observamos un espacio reservado con un toldo para refugiarse del sol, con sillones de madera de diseño combinados con cojines muy mullidos de color blanco de lo más cómodos y confortables, en los que poder tumbarse o simplemente disfrutar de la hora del té en paz y sin escuchar ni un solo ruido.

Ana Boyer casa Isabel Preysler
Instagram @anaboyer
Ana Boyer

Artículo relacionado

MUY ESPECIAL

Ana Boyer comparte la fotografía más tierna de su tercer hijo Martín

Iván Gómez

Otro elemento importante, son las mesas auxiliares de cristal, un detalle que no solo aporta practicidad y comodidad al jardín de Isabel Preysler, también un toque diferente con respecto a la madera de los sillones. El conjunto, en general, provoca una sensación de desahogo fuera de lo normal, por lo que no es de extrañar que la familia pase horas y horas aquí. Además, tiene acceso directo al interior, concretamente a uno de los salones principales.

Incluso este jardín se ha convertido en el escenario perfecto para Ana Boyer para inmortalizar los mejores momentos junto a sus hermanos, como este rato de confidencias junto Julio José Iglesias: "Amor de hermanos", escribía la mujer de Fernando Verdasco a través de sus redes sociales.

Ana Boyer y Julio José Iglesias
Instagram @anaboyer

El salón principal, otro rincón de mucho encanto para Ana boyer

No hay duda alguna de que Ana Boyer se encuentra muy a gusto esta vivienda de la que tanto recuerdos guarda. Y no solo el jardín se ha convertido en uno de los rincones en los que más bien se siente, también ha demostrado, para sus más de 340.000 seguidores en Instagram, que el salón principal es ideal para desconectar. 

Este espacio interior sigue la estética ilustre y distinguida del jardín y lo más llamativo son los grandes ventanales que aportan una mayor luminosidad y con los que se puede ver todo lo que ocurre fuera con tan solo levantar la vista. A pesar de que Doha se ha convertido en su nuevo hogar y en el de sus hijos, no hay nada como regresar a casa de mamá y sentirse segura.

Ana Boyer casa Isabel Preysler
Instagram @anaboyer