Tras el embarazo, cuando están prohibidos ciertos alimentos para no dañar al bebé, muchas madres deciden atiborrarse de ellos para compensar, pero otras disfrutan de la comida de una forma muy diferente. Si no, que se lo digan a Ana Boyer, que pocos días después de ser madre por tercera vez nos ha compartido uno de los platos que más ilusión le hace tomar en estos momentos

No tenemos duda de que Ana Boyer, seguramente muy bien aconsejada por su madre, Isabel Preysler, valora y cuida cada una de las cosas que decide comerse. Tras 9 eses de embarazo, pensábamos que la socialité estaría deseando comer buen jamón o, de forma más exótica, unas buenas variadas piezas de sushi, pero nada más lejos de la realidad, puesto que la propia Ana Boyer ha compartido cómo estaba disfrutando de un plato con muchas menos calorías y cargado de colores

Fruta variada y “con diseño”

Tras varios meses de gestación, y un parto, el cuerpo necesita reponer energía y nada mejor que hacerlo con una dieta equilibrada que proporcione los nutrientes necesarios. Nada mejor que la fruta, que es tremendamente saciante sin tener muchas calorías y, a la vez, capaz de aportar vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales que pueden ayudar en la recuperación tras el parto y con la lactancia del bebé. 

Fresas, kiwi y piña son las tres frutas que la mamá de Martín, que es cómo han decidido llamar a su tercer hijo, Ana Boyer y Fernando Verdasco, ha elegido para este plato de “recarga”, como ella indica en la publicación. Además, ha querido mostrar a todos en su perfil de Instagram cómo ha colocado las diferentes frutas, muy bien troceadas, con un diseño circular que recuerda a un mandala. Una forma especial de hacer más fácil y divertida la ingesta de fruta. 

Ana Boyer

Artículo relacionado

Cuestión de relaciones

Una psicóloga desvela la peor conducta que Ana Boyer ha podido 'heredar' de Isabel Preysler

Adrián Monterrubio

Plato Fruta Ana Boyer
Instagram: @Anaboyer

Un impulso nutricional en el postparto

Si Ana Boyer ya cuidaba la dieta habitualmente, imaginamos que ahora que se encuentra en el postparto, un momento esencial en el que su cuerpo necesita un impulso nutricional adicional para recuperar la energía, y en pleno periodo de lactancia sus cuidados nutricionales serán aún más estrictos. Además, sabemos que apostar por este tipo de comida también ayuda a controlar el peso y a recuperar la forma tras el embarazo. 

Elegir frutas como las que nos ha enseñado Ana Boyer en su plato no solo sacia el apetito, sino que también aporta al cuerpo la ayuda necesaria para sistema inmunológico, como la Vitamina C y B, aporta minerales, proteger las células y la presión arterial y también mejorar el tránsito intestinal. Además, son fundamentales para mantener la hidratación y el necesario aporte de líquidos al cuerpo, algo tremendamente beneficioso para la mamá y el bebé. 



 

Alta voluntaria y cuidados en casa de mamá presyler


Fue el pasado miércoles, día 24 de abril, cuando llegó al mundo Martín, el tercer hijo de la pareja, en Madrid, en la clínica Ruber Internacional. Solamente un día después, y gracias a que el parto había ido estupendamente, Ana Boyer decidió pedir el alta voluntaria para poder cuidar al peque en casa, junto a su marido y sus otros dos hijos: Miguel, de 4 años y Mateo, de 2 años.

Los cinco se encuentran ahora instalados en casa de mamá, Isabel Preysler, en la urbanización Puerta de Hierro, donde también se traslada la madre de Fernando Verdasco en varias ocasiones para visitarlos. Seguro que las dos abuelas están cuidando y atendiéndolos a las mil maravillas, ya que sabemos cuánto disfruta la socialité de estar con sus hijos y nietos. Seguro que ha sido ella la que ha propuesto a Ana Boyer este estupendo plato de frutas variadas para reponer fuerzas, y de paso disfrutar de su sabor, cuando se adapta a su nuevo estatus de familia numerosa.