Nuevo lanzamiento

Zara lanza su nueva colección "Zara Hair" con los imprescindibles de pelo que agotaremos esta Navidad

Zara se suma a las tendencias capilares lanzando una nueva colección de productos exclusivos para el pelo, con los que deslumbraremos estas Navidades.

Kaia Gerber

Así es la nueva línea de pelo de Zara. 

@kaiagerber
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

La capacidad de innovación de Zara en los últimos años ha alcanzado nuevas alturas con el lanzamiento de Zara Hair. La marca, reconocida por su habilidad para satisfacer a una amplia audiencia a través de incursiones exitosas, como Zara Beauty con productos de belleza, y colecciones exclusivas esporádicas como Studio Nicholson x Zara o Ski Collection, ha sorprendido nuevamente al aventurarse en el ámbito del cuidado capilar con Glitter in Gold, Make-Up for your Hair. Una colección diseñada en colaboración con el peluquero Guido Palau y presentada en conjunto con la modelo Kaia Gerber.

Este kit de belleza capilar, que se estrena el 30 de noviembre, promete añadir un toque de encanto festivo a nuestros peinados durante las fiestas y en cualquier evento especial que nos depare el próximo año. La colección inicial cuenta con dos productos destinados a estilizar el pelo con tonos dorados deslumbrantes y dos accesorios. Además, la línea se expandirá en 2024. El objetivo principal de Glitter in Gold, Make-Up for your Hair es potenciar la creatividad y dar un toque distintivo a nuestros looks. ¡La vemos en detalle!

ASÍ ES EL NUEVO LANZAMIENTO DE ZARA: ZARA HAIR

Spray de Zara
Zara

Give Me Glitter Hair Make Up Spray de Zara hair

El primer producto que presenta es este spray con efecto "purpurina dorada". La premisa de este producto es aplicarlo por capas hasta lograr el efecto deseado. La apariencia es muy natural y proporciona a tu cabello ese brillo perfecto para una fiesta nocturna. El resultado es sutil y bonito, y tienes la opción de intensificarlo según tus preferencias.

Gel fijador Gold
Zara

Give Me Gold Hair Make Up Gel de Zara hair

El gel fijador Gold en crema destaca como un iluminador diseñado específicamente para el pelo, con el propósito de realzar el brillo natural de nuestra melena. Su fórmula única ofrece un efecto sumamente natural, y el toque dorado que deja en el cabello es sutil y atractivo.

Una opción ideal para aquellas personas que buscan resaltar la luminosidad de su pelo de una manera discreta y elegante. La textura en crema facilita su aplicación, permitiendo que el gel se distribuya de manera uniforme, sin resultados grasos.  

Peine dorado de Zara Hair
Zara

Peine dorado de Zara Hair

Zara Hair perfecciona su colección al incorporar el peine dorado, diseñado para coordinarse perfectamente con los productos disponibles. Este peine se presenta como la herramienta ideal para aplicar y peinar cualquier producto de la colección, consiguiendo mejores resultados. 

Horquillas doradas
Zara

Horquillas doradas de Zara Hair

Zara Hair reconoce la importancia de los detalles en la creación de un peinado, y es por eso que ha incorporado unas elegantes horquillas a su colección. Lo distintivo de las horquillas de Zara Hair es su diseño alargado, concebido para añadir no solo un toque decorativo, sino también una funcionalidad práctica para perfeccionar cualquier peinado. Y tú, ¿qué opinas de este nuevo lanzamiento?