MUY FAVORECEDORAS

Bershka lo vuelve a hacer: estas bermudas con pinzas son las más elegantes para las mujeres de 50 (y disimulan rodilla)

Las bermudas son el pantalón tendencia de la temporada. Estas de Bershka prometen ser las más elegantes y favorecedoras para las mujeres +50.

susi rejano bermudas

Susi Rejano luce bermudas blancas de Zara.

@susirejano
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

¿Sabes cuál va a ser el pantalón tendencia esta primavera? No serán los pantalones pitillos, y tampoco los de cintura baja. Esta temporada hay unos que reinan en el streetsyle y prometen ser el favorito de las fashionistas: las bermudas

Las bermudas han experimentado un resurgimiento notable en los últimos meses, ganando popularidad por su versatilidad y estilo. Por eso, hemos encontrado en Bershka las bermudas más favorecedoras y elegantes. Estamos seguras de que se van a convertir en la prenda favorita para las mujeres +50 por su capacidad de favorecer la silueta. 

¿POr qué favorecen tanto las bermudas de bershka?

Una preocupación común para muchas mujeres maduras es cómo disimular las imperfecciones o la flacidez en ciertas áreas del cuerpo. Las bermudas de Bershka, con su diseño favorecedor y estructurado, son una excelente opción para disimular la apariencia de las rodillas y hacer que tus piernas parezcan más largas y esbeltas.

Además, lo que hace que estas bermudas destaquen son los pequeños detalles. Las pinzas en la parte delantera añaden estructura y elegancia al diseño, creando una silueta favorecedora y esbelta. Tienen también la cinturilla de tiro medio desflecada, agregando un toque de modernidad y sofisticación, elevando el aspecto de las bermudas y haciéndolas perfectas para ocasiones más formales o eventos casuales.

bermudas bershka beis
Bershka.

Bermudas de algodón de Bershka. Precio: 25,99 euros | Ref. 3290/168/742

¿qué caracteriza las bermudas de bershka?

  1. Las bermudas de la nueva colección de Bershka están confeccionadas en algodón, lo que garantiza comodidad y transpirabilidad.
  2. Son de tiro medio, ofreciendo un ajuste favorecedor que realza la figura sin comprometer la comodidad.
  3. Este diseño es especialmente adecuado para mujeres maduras que buscan prendas que se ajusten bien a su cuerpo sin ser demasiado ajustadas ni demasiado holgadas.
  4. El color beis es versátil y fácil de combinar con diferentes pendas de tu armario.

¿cómo combinar bermudas esta temporada?

Una de las ventajas de las bermudas es su versatilidad. Pueden ser fácilmente combinadas con una variedad de prendas, y adaptarse a looks de día y de noche. 

  •  Para un estilismo informal, combina las bermudas con una camiseta de algodón holgada, una chaqueta vaquera y unas zapatillas deportivas.
  •  Otra opción es llevarlas con una camisa blanca de corte masculino y una blazer, consiguiendo un look de oficina con un toque andrógino que nos encanta. 
  •  Para eventos de noche, puedes llevar las bermudas con una sandalia de tacón de tiras finas, una blusa con volates y joyería llamativa. ¡Te verás muy elegante y tus piernas parecerán infinitas!
camisa masculina Pomandère
Pomandère.

Camisa de corte masculino de Pomandère. Precio: 248 euros | Ref. 241-9397/11593N