¡ALERTA INVITADAS!

8 zapatos de Marypaz con tacón sensato aptos para invitadas: cómodos, elegantes y por menos de 25€

Los zapatos de tacón son el calzado por excelencia de las invitadas más estilosas. Te dejamos una selección de Marypaz con los estilos más cómodos y que son tendencia esta primavera.

maria g de jaime boda

Maria G. de Jaime en la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa.

@mariagdejaime
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La primavera es la estación por excelencia de las bodas, los bautizos y las comuniones. Es el momento de ir pensando en los looks para todas estas ocasiones y elegir calzado cómodo, atemporal y versátil, que sirva para un evento social importante pero también para una cena. Hemos investigado la web de Marypaz y hemos encontrado los zapatos de tacón sensato más cómodos, elegantes y además a un precio irresistible

NUESTRA SELECCIón de marypaz para eventos e invitadas

Entre los zapatos de tacón de Marypaz que hemos elegido, encontrarás varias tendencias. Empezando por los colores, el rojo se presenta como uno de los colores más vistos en primavera. Las merceditas con tacón que las influencers +50 agotan y la renovación de los clásicos como un zapato de salón en tono nude. Infinidad de opciones que todas tienen en común que están rebajadas a menos de 25 euros.

zapatos tacon marypaz
Marypaz.

Zapato con tacón cuadrado de Marypaz.

El clásico salón en color negro de ante. Un zapato versátil y apto tanto para ir a la oficina como a comer con amigas. El tacón cuadrado aporta comodidad a la pisada, y el alto del tacón alarga las piernas y estiliza la figura

mercedita tacon
Marypaz.

Mercedita de tacón de Marypaz.

En este diseño encontramos dos de las máximas tendencias esta primavera. Por un lado, los zapatos merceditas con tacón que no paramos de ver a las celebrities más estilosas y por otro, el color rojo, un tono que viene pegando fuerte. Un diseño que vimos hace poco lucir a Ana Obregón en un acto público.

sandalia marypaz fucsia
Marypaz.

Sandalia de tacón con pulsera de Marypaz.

El fucsia es un clásico de invitadas de boda en cuestión de accesorios. Nos gusta especialmente con vestidos en verde esmeralda como el que lució Maripa Pombo en la boda de Lucia Bárcena ya que los colores opuestos son un acierto seguro en combinaciones para invitadas. 

mercedita marypaz
Marypaz.

Mercedita en color negro de Marypaz.

La versión clásica de las merceditas con tacón en un sofisticado color negro que combina con todo. Nos gusta especialmente con pantalones culotte y blusas sobrias, siguiendo el estilo de la reina Letizia
 

zapato tacon marypaz
Marypaz.

Zapato de tacón de Marypaz.

Tan bonitos como unos stilettos y tan cómodos como una bailarina, este zapato de tacón cuadrado tiene lo mejor de ambos. Estilizan tanto como un zapato de tacón alto y aguantarás toda la jornada con ellos como si llevases calzado plano.

bailarina tacon marypaz
Marypaz.

Bailarina con tacón de Marypaz.

Si lo que más valoras es la comodidad y no quieres llevar tacón, decántate por unas bailarinas con tacón de 2cm. Una altura de tacón que prima la comodidad pero que estiliza tanto como los tacones más altos. Es una opción perfecta si te vas a decantar por un vestido tipo caftán para tu próximo evento. 
 

89119 20
Marypaz.

Zapato de tacón fino de Marypaz. 

El clásico zapato de salón con tacón fino en color nude. El acabado de efecto piel. bwbc Sorprendentemente las celebrities más estilosas como la Reina Letizia en la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2022 o Vicky Martin Berrocal han lucido este tipo de calzado con prendas en color fucsia para conseguir looks elegantes y sofisticados. 

95615 20
Marypaz.

Sandalia con pulsera de Marypaz.

Nos parecen ideales estas sandalias cerradas en color negro con puntera y pulsera al tobillo con cierre de hebilla. Tienen un tacón bajo tipo bloque para convertirlos en una opción cómoda y sofisticada.

Ya tienes 8 opciones de Marypaz para tus próximos eventos. Solo te falta el look, te inspiramos con estas ideas para invitadas.