van con todo

Odio los tacones de invitada: estas alpargatas de piel de Carrefour (de menos de 10€) suman altura, comodidad y elegancia

A todo color y de líneas sencillas, estas alpargatas de piel de Carrefour se convierten en el mejor calzado de boda.

look invitada vicky m berrocal
@vickymartinberrocal
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

Suenan campanas de boda y todo apunta a que hemos recibido una invitación al enlace. Con la inminente llegada de la primavera, los eventos de etiqueta se convierten en una constante, acumulándose en nuestra agenda personal. Si eres de las que tiene una boda próximamente (o varias), no sabes qué ponerte pero quieres derrochar elegancia y savoir faire con poco presupuesto, Carrefour llega para conquistar tus looks. En forma de alpargata de piel, este calzado se convertirá en la estrella de nuestro estilismo.

Las alpargatas de carrefour perfectas para un look de invitada

Las alpargatas son un calzado muy típico y tradicional que llevan años demostrándonos que su versatilidad. Capaces de combinar con todo, en las últimas temporadas las mujeres más elegantes nos han enseñado que son un calzado perfecto para colarse en un look de invitada. Con estas premisas, Carrefour ha enloquecido a sus fans al rebajar este modelo de piel. 

alpargata look invitada carrefour 01
Carrefour

Sandalias de piel con cuña (REF-4618590709 / EAN 3616951325559), 9,99€.

Con una pequeña cuña y la puntera de piel de color coral, éste casa a la perfección con el tono natural del yute, creando un bonito contraste. Apostando por una comodidad extrema, este modelo es capaz de ensalzar cualquier look de invitada esta Primavera-Verano. 

De líneas parecidas pero con toques más veraniegos, la marca nos propone esta versión en un sinfín de colores diferentes. De cuña y anudadas al tobillo, la puntera de este diseño viene abierta (a modo peep toe). 

alpargata look invitada carrefour 02
Carrefour

Alpargatas de piel con cuña (REF-4613930709 / EAN 3616951326112)

Otras sandalias estilo alpargata que se convierten en la mejor alternativa

Sabemos que en la variedad está el gusto de cada una, de ahí a que estas propuestas se conviertan en una fuente de inspiración divina para esta época que está por llegar. Apostando por uno de los colores tendencia de esta Primavera-Verano 2024, el dorado, estas alpargatas de plataforma son perfectas para brillar con luz propia. Están rebajadas a la mitad y prometen combinar con todo. 

alpargata look invitada eci 01
El Corte Inglés

Ya sea  con la intención de añadir color a nuestro look o para crear un bonito contraste, este modelo en azul turquesa lo tiene todo para convertirse en nuestra pieza de fondo de armario favorita de la temporada. Con una cuña de 7 centímetros, la comodidad hace acto de presencia. 

alpargata look invitada eci 02
El Corte Inglés

Los tonos naturales son atemporales, clásicos y muy elegantes. Perfectas para combinar con un look de invitada o en un estilismo más para el día a día, estas cuñas lo tienen todo para ser una de las favoritas de la temporada. 

alpargata look invitada eci 03
El Corte Inglés

Cómo combinar unas alpargatas en un look de invitada

Las sandalias de alpargata son perfectas para un look de invitada, y no solo lo decimos nosotras. Con la única premisa de inspirarnos esta temporada y demostrar su versatilidad, este look con vestido estampado puede servirnos de ayuda. Apostando por una versión lisa, este zapato se adaptará a todo mientras que añadirá sencillez y comodidad.

look invitada alpargatas 01
@isabellejunot

Siendo una fuente de inspiración para muchas mujeres, Tamara Falcó demuestra que las alpargatas sí se pueden combinar con un look de estas características. En tonos naturales, este zapato convierte el outfit en una opción elegante y atemporal. 

look invitada alpargatas 02
@tamara_falco
Letizia

Artículo relacionado

Su tesoro más preciado

Entramos en el INMENSO vestidor de Letizia en Zarzuela: 3 habitaciones y una estricta manera de ordenar la ropa

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Con vestidos de invitada o pantalones vaqueros, las alpargatas se convierten en la solución de esta primavera.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.