Favorece a todas

Letizia confirma que este vestido fucsia es el único que necesitas esta primavera (y se lo hemos copiado en Zara)

La reina Letizia sabe que el rosa fucsia es el color más favorecedor y plena tendencia esta temporada. Le copiado su vestido porque no puede ser más ideal para mujeres de más de 50.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha brillado en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes con un look reciclado pero que es pura tendencia. La esposa de Felipe VI ha rescatado de su vestidor el vestido midi fucsia de Moisés Nieto que le hemos visto en distintas ocasiones este último año. Se trata de una de sus siluetas favoritas, muy elegante y totalmente a la moda, y es que el fucsia es uno de los colores protagonistas en la paleta cromática este 2022 (como ya ocurrió en 2021).

Nos gusta mucho como la reina Letizia, que adora el rosa fucsia, lo ha combinado. Con complementos en beige (zapatos y clutch) y con sus pendientes de Tous con esmeraldas. Una de las formas más cool de combinar el color fucsia esta temporada es con verde. Las pasarelas ya propusieron unir los dos colores de moda y Letizia se lo ha llevado a su terreno pero de forma muy sutil y elegante. Se ha rendido al color block pero jugando con los complementos.

Reina Letizia
Gtres

Es relativamente sencillo encontrar un vestido de color fucsia y con un patrón parecido al de la reina Letizia en tiendas esta temporada. En Zara, sin ir más lejos, hay uno similar de nueva temporada con altísimas posibilidades de acabar en nuestro armario y solo vale 25,95 euros.

Reina Letizia
Gtres

Se trata de un vestido midi de cuello redondo y manga larga, que también define la cintura como el de la reina y que podemos llevar en el día a día a la oficina pero también a un evento más especial con un calzado más elegante y otra selección de joyas, por ejemplo. La prenda tiene un nudo frontal con pliegues, un detalle que hace que la prenda sea aún más favorecedora.

Vestido midi fucsia
ZARA (4770/515)

Mención aparte merece el pelazo de la reina. Letizia ha dejado su cabello al viento pero esta vez la ha peinado con unas ondas muy naturales que dan muchísimo cuerpo y volumen a la melena. A punto de cumplir los 50 años, doña Letizia está más bella y más estilosa que nunca, ¡y ya es decir!