ACTUALIDAD

Virginia Troconis triunfa con el vestido de invitada +50 efecto tipazo para primavera: estampado y made in Spain

Este vestido de Nicolás Montenegro es un acierto para conseguir los estilismos de invitada más originales. ¡Descúbrelo!

Virginia Troconis
@virtroconis
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Virginia Troconis se ha convertido en pura inspiración para invitadas de primavera con el vestido vitamina más favorecedor y energético: es made in Spain, potencia la cintura y pensamos copiárselo para triunfar en nuestros eventos más especiales.

En plena vorágine de los Premios Goya, Virginia Troconis convertía su finca en su propia alfombra roja para conquistarnos con el vestido más favorecedor de invitada con el que presumir de figura en primavera y convertirnos en la protagonista de cualquier evento especial. La influencer se decantaba por el vestido Letizia del diseñador Nicolás Montenegro, que podemos conseguir en la web de la firma, y lo combinaba con botas altas, para relajarlo.

Virginia Troconis
@virtroconis

Este vestido es una prenda muy estilizadora, que sienta bien al rostro y se ajusta a las mujeres de cualquier edad, estilo y silueta. Te recomendamos que lo tengas en cuenta en tu radar de vestidos de invitada de esta primavera porque es un acierto seguro con el que te convertirás en la protagonista de los planes más especiales, presumiendo de tipazo y combinándolo con unas sandalias doradas, para elevar tu look. No te lo pienses más y descúbrelo ya.

Vestido de invitada

Artículo relacionado

ACTUALIDAD

10 vestidos de Zara dignos de los Premios Goya para ser la invitada perfecta en 2024

Ainhoa Seijas Velasco

¿CÓMO ES EL VESTIDO DE INVITADA MADE IN SPAIN QUE YA HA ESTRENADO VIRGINIA TROCONIS?

Nicolás Montenegro
Nicolás Montenegro

Vestido Letizia de Nicolás Montenegro, 280€

vestido letizia

Desde que has visto este vestido, sabes que lo necesitas tanto como nosotras para triunfar en los eventos más especiales. Te contamos cuáles son sus características para que te hagas con él lo antes posible.

  1. Diseño

    Este vestido está diseñado como un modelo con largo midi, cuello redondo decorado con un lazo, que le da un toque muy especial y que Virginia Troconis ha colocado en la cintura, para potenciar aún más su silueta, manga larga terminada en puño abotonado, cintura fruncida y bajo rematado en línea evasé.

  2. Materiales

    Aunque en la página web no pone los materiales de este vestido, a simple vista apreciamos que está confeccionado en un tejido fluido y confortable, creado a partir del estampado Caldera de la firma.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos hacernos con este vestido tan ideal en la web de Nicolás Montenegro por 280€. Está disponible desde la talla 34 hasta la 44, también en otros tres estampados elegantes.

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR ESTE VESTIDO PARA ARRASAR EN LOS EVENTOS DE 2024?

No importa ni tu estilo ni los planes que tengas esta temporada, necesitas este vestido tan ideal de Nicolás Montenegro para presumir de tipazo y estilo en las ocasiones más especiales. Te contamos algunas formas en las que puedes combinarlo para sacarle el máximo partido en primavera, aunque también es ideal para llevarlo en otoño:

  • Puedes combinarlo con unas sandalias doradas y un bolsito del mismo tono, estilo bombonera o clutch, para crear un estilismo sofisticado con el que triunfar en cualquier evento especial, de día o de noche.
  • También puedes optar por unos stilettos negros o azul eléctrico, a juego con sus flores, y completar tu estilismo con un cinturón especial, que destaque, para darle un toque de personalidad y hacerlo único.
  • Por otro lado, puedes combinarlo con unas bailarinas, como estas tan elegantes con las que replicar el estilo de la infanta Elena, para aportar un toque de comodidad a tu look, sin renunciar para ello a la elegancia.
  • No obstante, si quieres darle un giro radical y hacerlo mucho más casual, podrás combinarlo con unas zapatillas de vestir, para arrasar en una comida especial con amigas.
  • O, como sabes, con una chaqueta de cuero y unas botas biker, si tu intención es darle un toque más cañero y relajarlo, como ha hecho Virginia Troconis con sus botas altas.