ACTUALIDAD

El pantalón de vestir de franela que las de 50 más clásicas agotarán en las rebajas de Massimo Dutti: holgado y súper favorecedor

Este pantalón de Massimo Dutti está rebajado al 50% y nos ayudará a elevar cualquier estilismo. ¡Descúbrelo ya!

Ana Antolín
@anantolinfifty
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Ana Antolín tiene claro, al igual que nosotras, que un pantalón de vestir es una de las prendas más favorecedoras con las que podemos hacernos para triunfar en primavera. Por ello, ya se ha hecho con el pantalón holgado más elegante de las rebajas de Massimo Dutti, que respira lujo silencioso y que nos ayudará a elevar cualquier look.

Nos asombra la capacidad que tienen las influencers +50 de hacerse con las prendas más virales de nuestras tiendas preferidas pero, por eso son nuestra favoritas. Ana Antolín ha estrenado la chaquetita de primavera más especial de Zara, que también tiene Rocío Osorno, y la ha combinado con un pantalón marrón de vestir de Massimo Dutti

La influencer optaba por el pantalón traje franela corte barrel, de las rebajas de la firma, una prenda tan confortable como estilosa, favorecedora en las mujeres de cualquier edad, estilo y silueta. Este pantalón es muy fácil de combinar y perfecto para elevar cualquier estilismo, independientemente del resto de prendas con el que lo llevemos, respira lujo silencioso y es atemporal, por lo que es la inversión perfecta de cara, también, al próximo invierno.

Ana Antolín
@anantolinfifty

Te recomendamos que te hagas con él cuando antes porque se convertirá en un fondo de armario imprescindible y solucionará tus estilismos de los planes más especiales. ¡Descúbrelo ya!

¿Cómo es el pantalón más favorecedor de las rebajas de Massimo Dutti?

Massimo Dutti
Massimo Dutti

PANTALÓN TRAJE FRANELA CORTE BARREL

Sabes tan bien como nosotras que, sea cual sea tu edad y tu estilo, necesitas este pantalón para crear tus looks más elegantes. Te contamos cuáles son sus características para que te hagas con él lo antes posible:

  1. Diseño

    Este pantalón está diseñado como un modelo de tiro medio, con bolsillos laterales, dos bolsillos de ojal en la parte posterior y cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchete.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda fabricada en un 99% de lana y un 1% de elastano y forrada en una mezcla de viscosa y acetato.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos hacernos con este pantalón tan ideal, si nos damos prisa, en nuestra tienda más cercana de Massimo Dutti o en la web, por 49,95€, ya que cuenta con una rebaja del 50% sobre su precio inicial, que ascendía a 79,95€. Está disponible desde la talla 34 hasta la 44.

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR ESTE PANTALÓN PARA CREAR LOS ESTILISMOS MÁS ELEGANTES?

Necesita muy poco para crear un look elegante y es tan favorecedor que no querrás quitártelo para triunfar en cualquier plan de la temporada. Te damos algunas ideas para que combines este pantalón y puedas sacarle el máximo partido:

  • Podemos combinar este pantalón con una chaqueta pijita, como ha hecho Antolín, botas altas y un bolso a tono, para convertirnos en auténticas it girls.
  • Si buscamos un look más juvenil con el que arrasar en el streetstyle, podemos llevarlo con unas zapatillas deportivas, como estas tan cómodas de Amelia Bono, una blazer oversize a tono o a contraste y una gorra. Un look que podremos rematar con nuestro bolsito preferido.
  • Si preferimos crear un estilismo más sencillo, podemos combinarlo con una camisa blanca y unos mocasines, para crear un clean look que podremos elevar con joyitas doradas y un maquillaje potente.
  • Aunque si lo que buscamos es darle el toque elegante con el que arrasar en una comida, nada mejor que llevarlo con una blusa especial con volantes, botones joya... y con unos stilettos o unas bailarinas. Podremos rematar el look con una chaqueta de tweed y una diadema, si nos apetece darle un toque más juvenil y pijito.