Para el fondo de armario

Victoria Federica se hace con la chaqueta navy que las influencers más top llevarán en primavera

Se trata de una chaqueta 'made in Spain' que podemos combinar con jeans para elevar el look más casual o llevarla a un evento más especial. Una prenda atemporal y que hace elegante cualquier look.

Victoria Federica
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica ha dado un salto como influencer y no solo deslumbra ya en los photocall, también con sus looks del día a día que luce en Instagram. La hija de la infanta Elena tiene un armario muy deseado con prendas chic súper interesantes y la última incorporación ha sido una chaqueta que lo tiene todo para convertirse en la más deseada de las influencers la próxima temporada, aunque también se puede llevar desde ya en looks a capas (como el que la reina Letizia ha lucido hoy en una reunión de trabajo).

Victoria Federica, que es toda una experta en vestir con prendas básicas, ha combinado con un pantalón blanco y un jersey de punto de cuello pérkins de color neutro esta chaqueta de crepé de lana y botones joya florales azul marino que nunca pasa de moda. Se trata de una chaqueta elegante y que podemos combinar con jeans para elevar el look más casual o llevarla a un evento más especial. La silueta es oversize pero se adapta a la silueta y el cuello redondo. Es de la marca Himba, la firma de los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo, íntimos de la sobrina del rey Felipe.

Victoria Federica
@vicmabor

Se trata de una prenda made in Spain muy exclusiva y que nunca pasa de moda. Una chaqueta de flechazo que podemos combinar de muchas formas distintas, un básico ideal para el fondo de armario. La hemos fichado en la web de la firma y está rebajada a 162 euros.

Chaqueta negra Himba
HIMBA

Antes que a Victoria Federica se la vimos a la propia María García de Jaime combinada de una forma parecida: pantalones blancos. Eso sí, en su caso metió un punto más marinero con camiseta de rayas. Es una prenda de edición limitada con inspiración retro lo que suma altas dosis de personalidad a cualquier estilismo. Una prenda sencilla, elegante y, desde ya, necesaria.

María García de Jaime
@himbacollection