Máxima tendencia

Vicky Martín Berrocal ya tiene la manicura más rejuvenecedora y elegante del 2022

Las uñas en tonalidades como el nude y rosa clarito se han convertido en las favoritas de las celebrities de todo el mundo. Y no nos extraña: estilizan las manos, tienen un efecto antiedad y combinan con absolutamente todo.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es fiel a la manicura en tonos nude, pero este 2022 se ha pasado al rosa clarito, un color muy similar con ese mismo efecto antiedad que tanto nos gusta. Empezaba el año con unas uñas de lo más sofisticadas con detalles de brillo, pero de cara a febrero, la diseñadora ha decidido apostar por una versión en la misma tonalidad, pero muy sencilla y sin adornos.

Justo hoy compartía un video en su cuenta de Instagram donde podíamos ver el diseño en detalle: uñas largas en ese color rosa que es juvenil y elegante a partes iguales.

Manicura Vicky
@vickymartinberrocal

Anteriormente ya hemos visto a Vicky lucir la manicura en este color. Su éxito se debe a que tiene muchas ventajas:

  • La primera es que combina con absolutamente todo y es apta para cualquier ocasión (desde el día a día hasta una alfombra roja).
  • La segunda es que permite espaciar las visitas al salón de manicura, ya que al ser un tono tan natural, el crecimiento de la uña apenas se nota.
  • Y la tercera es que estiliza las manos y tiene un efecto antiedad que nos encanta.
Manicura Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Sin duda, podemos afirmar que las manicuras sencillas y minimalistas serán las grandes protagonistas del 2022: desde las uñas con base natural y pequeños detalles de geometría, a la manicura francesa de toda la vida. También debemos hacer especial mención a las nuevas versiones que llegan pisando fuerte como la american manicure - una francesa en la que se utiliza una base más natural (similar al tono de la piel) y un blanco menos intenso - o la manicura francesa invertida.

En cualquier caso, para un acierto seguro siempre puedes recurrir a llevar las uñas en color burdeos como Eva González, una manicura clásica que arrasará este invierno y queda preciosa en uñas cortas, o la clásica de color negro por la que ha apostado Edurne para su manicura y pedicura.