Clásica y moderna

Edurne confirma que las uñas negras en manicura y pedicura son tan elegantes como las rojas. ¡Y más cool!

La manicura dark es tan versátil como una roja, igual de básica pero más atrevida. Clásica y moderna, Edurne la lleva tanto en sus manos como en sus pies y no puede ser más elegante.

Edurne
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Edurne acudió esta semana a El Hormiguero con un look muy llamativo y rejuvenecedor en el que combinaba camisa cropped en color negro y pantalones mom jeans estampados de María Escoté. No obstante, fue su look de belleza lo que más nos gustó y es que la cantante nos ha recordado que los clásicos nunca fallan. Edurne ha pasado por su centro de belleza y ha apostado por una manicura y pedicura en color negro, tan elegante como cool y rompedora.

Se trata de una laca de uñas que queda absolutamente ideal para la noche y las grandes ocasiones -de hecho es una de las favoritas de las celebrities para pasar por la alfombra roja- pero también eleva los looks más minimalistas, de todos los estilos, para el día y para la noche. La manicura dark es tan versátil como una roja, igual de clásica pero más atrevida.

Edurne
@edurnity

Nos encanta para una manicura coqueta y cómoda de uñas cortas. Una manicura clásica y moderna, que Edurne lleva tanto en sus manos como en sus pies. Quedan perfectas y súper elegantes con sandalias de taconazo.

Edurne
@elhormiguero

El negro es un color sinónimo de sobriedad y elegancia, que queda impecable y que además se puede llevar durante todo el año. Y tan bonito de brillo como mate. Un must de belleza atemporal y que nunca pasa desapercibido sin caer en las estridencias.