Elegante y moderna

Tamara Falcó confirma que la manicura dark es clásica y elegante (y queda TOP en uñas cortas)

Tamara Falcó es fan de las uñas cortas de color rojo clásico pero también adora los esmaltes de color oscuro casi negro que son tan versátiles y atemporales como el rojo y elevan los looks de otoño más minimalistas.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó no solo es bastante clásica a la hora de vestir, también lo es para maquillarse o elegir el color de su manicura. La marquesa de Griñón es muy fan de las uñas rojas y las nude, siempre cortas y perfectas, pero también es fan de otro esmalte, igual de chic y classic pero más atrevido: el dark.

Tamara Falcó es embajadora de la firma OPI y ha enseñado en Instagram su nuevo esmalte favorito, se trata del tono Abstract After Dark y da un twist a su imagen clásica e impecable. Se trata de un color azul púrpura casi negro, como si de una noche cerrada se tratara, que no puede quedar más top en uñas cortas. Al parecer negro tiene ese carácter rompedor y atemporal, con un toque brillante y ese aire purista de las uñas negras.

Aunque no es negro del todo, el nuevo color de las uñas cortas de Tamara Falcó es tan versátil como un color rojo pero aún más atrevido. Se trata de una laca de uñas que queda absolutamente ideal para la noche y las grandes ocasiones -de hecho es una de las favoritas de las celebrities para pasar por la alfombra roja- pero también eleva los looks de otoño más minimalistas, como el de Tamara Falcó con jeans anchos, camiseta básica blanca y un maxi trench de color beige clásico.

Laca de uñas OPI tono Abstract After Dark
OPI

Tono Abstract After Dark de la firma OPI.

COMPRAR

El esmalte Abstract After Dark de OPI es uno de los más deseados de su nueva línea de otoño y ya lo hemos añadido a nuestra colección. Aunque hay quien se atreve con estos colores tan potentes en uñas XXL a nosotras nos encanta para una manicura coqueta y cómoda de uñas cortas. Una manicura clásica y moderna, Tamara Falcó en esencia pura.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?