¡Súper bella!

Edurne lleva con flequillo cortina la coleta de caballo que te hace parecer más alta

Edurne ha brillado en la presentación de la nueva temporada de 'Got Talent' con el peinado más elegante y fácil de hacer que podemos llevar a diario o a una boda. Ah, y con el flequillo de moda que más rejuevence.

Edurne coleta con flequillo
@edurnity
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Edurne ha presentado la nueva temporada de Got Talent con el look de belleza más bonito y fácil de recrear. La cantante nos ha recordado que no hay peinado más elegante y resultón que una coleta de caballo, que ella además luce con flequillo cortina para darle un toque tendencia y dulcificar sus facciones.

Paz Vega

Artículo relacionado

Cuerpo y volumen a la melena

Paz Vega estrena el corte de pelo shaggy con flequillo que más favorece a los 40

Gema Amil

Si queremos un peinado fácil de hacer y que dure intacto durante todo el día nunca debemos subestimar el poder de una coleta alta de toda la vida. Edurne la ha llevado en el punto más alto de la coronilla para estilizar su rostro y parecer, además, más alta. Para darle un punto más suntuoso y sofisticado la cantante ha enrollado un mechón de pelo en la goma para levantarla un poco más y que sea aún más elegante. Las coletas están muy de moda de nuevo y en la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 estarán entre los peinados más cool y copiados.

Otra clave del peinado perfecto de Edurne es el flequillo. La cantante lleva un tiempo llevando un flequillo cortina -máxima tendencia- que se abre en el centro, cae hacia los lados y es más corto por el centro y más largo en los laterales. Esto hace que su efecto rejuvenecedor sea total. Se trata de un flequillo que se integra a la perfección con la melena suelta pero que queda ideal con moños y coletas. Salta a la vista.

Edurne
@edurnity

Tras ver estas fotos de Edurne reafirmamos que una cola de caballo o coleta alta es uno de los peinados más elegantes que podemos llevar tanto en invierno como en verano y que es ideal para llevarlo a la oficina pero también para salir o para ir a de boda. ¿Puede estar más guapa? Desde luego que NO.