Outfit vencedor

Vicky Martín Berrocal se marca el look del finde con dos prendas básicas en versión 'sexy'

Vicky Martín Berrocal es una máquina de crearnos necesidades pero nos ha recordado que en el armario tenemos todo lo que necesitamos para triunfar. ¡Este look súper simple nos ha inspirado muchísimo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal es implacable con sus looks. Por muy básicos que sean, ella, con su actitud, pone toda la sal para que nos parezcan los más apetecibles del mundo. La diseñadora consigue enamorarnos con sus lecciones de estilo y no solo porque sea toda una experta en moda y seguidora de las tendencias, sino porque es una mujer real y fuerte, que se compra lo que tú y yo y que tiene un ojo audaz para fichar las prendas más ponibles y favorecedoras.

Dicho esto, solo tenemos que pasarnos por sus stories de este fin de semana para darnos cuenta de que es posible triunfar con un look básico con prendas que tenemos en el armario. Y que podemos ser las más sensuales con una camisa de raya diplomática. Vicky Martín Berrocal se ha marcado un auténtico lookazo compuesto por dos prendas: una camisa oversize de rayas y unos vaqueros wide leg máxima tendencia. Todo de Zara.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky ha dejado su camisa completamente abierta para darle ese toque sexy y petarlo en Instagram, pero no necesitamos mucho más para inspirarnos muchísimo. Las camisas de raya diplomática estilizan la silueta y ese aire masculino las convierte en una de las prendas atemporales más deseadas. Por ejemplo, quedaría genial semiabierta con un bralette o abierta completamente con una camiseta básica de tirantes.

Camisa raya diplomática de Zara

Camisa de rayas de Zara (7385/001).

La de Vicky Martín Berrocal está disponible en Zara desde la XS hasta la XXL y solo vale 22,95 euros. Una prenda que podemos poner con jeans, shorts, vestidos, con un pantalón blanco como el ultra favorecedor de María Pombo y hasta sobre el bikini para ir a la piscina.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?