¡Qué tipazo!

María Pombo encuentra en Springfield el pantalón culotte blanco efecto vientre plano

María Pombo ya tiene los pantalones blancos que favorecen a todas las siluetas y son tendencia esta Primavera/Verano. Lo ha combinado con un top de florecitas que es PRECIOSO.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

María Pombo look Springfield
@mariapombo

Necesitamos un pantalón blanco esta temporada Primavera/Verano 2021 y de todos los disponibles en tienda el de María Pombo es el que más nos convence. La influencer ha posado en Instagram con un total look de la nueva firma de Springfield, High Spirits, de la que es embajadora y su pantalón es un TESORO porque hace tipazo.

Verdad verdadera, el pantalón blanco de María Pombo es el que más favorece a todas las siluetas y encima está elaborado con algodón orgánico. Es comodísimo y, ahí va el bombazo, efecto vientre plano. El pantalón blanco de María Pombo es de estilo culotte, de tiro muy alto para recoger al máximo y estilizar la silueta y tiene unos falsos bolsillos en la parte delantera que 'adelgazan' la silueta. El pantalón ha desatado la locura pero aún hay tallas disponibles en la web de la firma, su precio es de 45,99 euros. Solo se vende online.

Pantalón blanco Springfield

Jeans culotte talle alto, 45,99€

COMPRAR

María Pombo lo ha combinado con un top muy bonito de un original y sutil estampado floral en el que el amarillo es protagonista. El top es de manga corta con volumen, con escote cuadrado y con cuerpo de nido de abeja que favorece al máximo. Tiene un estilo romántico y diríamos que hasta naif y qué decir de la combinación amarillo y blanco... ¡pues que es una auténtica delicia!

Top Springfield

Top nido de abeja, 35,99€

COMPRAR

La nueva marca de Springfield tiene infinidad de prendas tendencia e ideales no solo para veinteañeras sino también para mujeres de más de 40 y 50 años. De entre todas las opciones este pantalón blanco nos ha parecido divino ya que es la prenda perfecta para todo tipo de looks, desde los más formales a los más especiales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?