combina con estilo

Looks que adelgazan: 10 ideas para el verano que no fallan

¿Tienes algún vestido que al ponértelo te veas mucho más estilizada? Si no lo tienes te enseñamos qué prendas tienen ese efecto y si tienes en mente cuál es, te enseñamos a combinarlo para que vayas a la última.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

looks de verano que adelgazan
ImaxTree

Hay prendas que sientan mejor que otras y hay algunas que parece que tienen superpoderes y con ellas te ves mejor que con ninguna otra cosa. Nosotras hemos querido recopilarlas y darte varias ideas para que puedas llevarlas este verano con mucho estilo. Vestidos rectos de largo midi, monos estampados, faldas con aberturas estratégicas... ¡No fallan!

Y si además de verte más favorecida quieres ir a la última, entonces tienes que combinarlas con los accesorios y las otras prendas que te proponemos. Irás monísima, comodísima y de plena tendencia. Sigue leyendo y descubre los 10 looks que hemos preparado para triunfar este verano.

1 / 10
Looks que adelgazan verano

Pantalón pareo

Este pantalón es IDEAL para el verano y para que tu silueta parezca más esbelta. La cintura cruzada disimula tripita y las aberturas laterales de las perneras, hacen las piernas más largas.

1 / 10

Looks que adelgazan verano

Bermudas anchas

El color negro, la cintura asimétrica y la silueta amplia hacen que estas bermudas puedan tener un efecto slim inmediato al mismo tiempo que vas fresquita y estilosa. Nos encanta cómo quedan con este top porque sus mangas abullonadas equilibran la figura.

2 / 10

Looks que adelgazan verano

Vestido camisero

El largo mini hace que las piernas parezcan más largas y ese volante disimula cadera. Completa el look con complementos neutros a los que puedas dar vida en otros estilismos.

3 / 10

Looks que adelgazan verano

Pantalones blancos

Al contrario de lo que piensa mucha gente, los pantalones blancos no engordan. Si escoges el modelo adecuado pueden tener justo el efecto contrario y sí, estos son de esos: de cintura alta, cropped y anchitos. 

4 / 10

Looks que adelgazan verano

Vestido recto de punto

Una de las prendas que mejor sientan son los vestidos rectos porque no marcan nada y puedes escogerlos incluso en colores tan llamativos como este naranja. Los complementos, mejor que sean más discretos y básicos, en color negro.

5 / 10

Looks que adelgazan verano

Falda vaquera larga

Un top corto combinado con una falda de cintura alta y larga puede ser la receta perfecta para estilizar la figura. Esta falda además tiene una abertura estratégica que también alarga la figura.

6 / 10

Looks que adelgazan verano

Falda midi

Lo mismo ocurre con esta falda midi estampada, también es de cintura alta y tiene una abertura lateral. Además tiene un drapeado que potencia ese efecto. Con una sencilla camiseta básica queda de maravilla.

7 / 10

Looks que adelgazan verano

Pantalones de pernera ancha

¿Qué pantalones equilibran la figura y nos hacen parecer más altas? Sin duda unos jeans como estos, de cintura alta y pernera ancha. Combínalos con una camisa de rayas verticales para ganar más altura todavía.

8 / 10

Looks que adelgazan verano

Vestido de vuelo

Los vestidos mini de vuelo nos encantan porque además de fresquitos, siempre hacen que las piernas parezcan más largas y disimulan cadera. Este diseño, además, tiene las mangas abullonadas así que también atrae la vista a los brazos desviándola de otras zonas.

9 / 10

Looks que adelgazan verano

Mono estampado

Los monos, y más si son de colores oscuros, son prendas clave para buscar ese efecto adelgazante. No hace falta más para verte estilizada.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?