Prenda comodín

Vicky Martín Berrocal arrasa con la camisa verde de Zara fluida que mejor queda con vaqueros

Te enseñamos a combinar con tanto estilo como Vicky Martín Berrocal la camisa verde satinada de Zara que se ha convertido en la obsesión de las que mejor visten este otoño (y vale menos de 20 euros).

Vicky Martín Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal no solo viste de blanco y de negro. También adora vestir con colores que son absoluta tendencia pero siempre de forma clásica, con prendas monocolor -o algún estampado classy-, y combinados siempre con prendas más básicas y colores más neutros. Solo así consigue sus looks equilibrados, versátiles y que tanto triunfan. La camisa verde que se acaba de comprar en Zara es el mejor ejemplo de ello.

Zara o Mango son algunas de las tiendas low cost en las que Vicky Martín Berrocal compra muchas de las prendas que luce en sus impecables looks. Uno de sus secretos de belleza es su trabajado y nutrido fondo de armario en el que no faltan todas las prendas 'base' sobre las que construir infinitos looks y que combinan fácilmente entre sí.

Vicky Martin Berrocal
Canal Sur

Para ir a trabajar a El show de Bertín, el programa que copresenta con Bertín Osborne en Canal Sur, Vicky Martín Berrocal se ha puesto su nueva camisa de Zara, es satinada y de corte clásico pero muy favorecedora, sobre todo por la zona del escote en V y desbocado.

Copia la camisa satinada verde más bonita de Vicky Martín Berrocal

La ropa de color verde lleva unos meses siendo la más buscada por las fashion insiders en todas sus versiones, si este verano eran los vestidos o en primavera los trajes de chaqueta y pantalón ahora son las camisas fluidas las prendas de color verde más deseadas. No obstante, esta camisa de Zara está disponible en seis colores más. Su precio es 19,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Camisa satinada de Zara
ZARA (7969/046)

Formas de combinar la camisa verde de Vicky Martín Berrocal este otoño

No sabemos con qué ha combinado Vicky Martín Berrocal su camisa verde pero seguro que ha creado un look con clase, estiloso y rejuvenecedor sin esfuerzo. Te damos algunas ideas para combinar la camisa de Zara y conseguir los mejores looks con prendas que seguro tienes en el armario (¡o deberías!).

  • Con unos jeans efecto tipazo el resultado es estiloso y rejuvenecedor, el look que todas las mujeres de más de 40 años deberían copiar cualquier día de la semana. Es un outfit que podría ir acompañado de unas Converse para un resultado casual o con sandalias de tacón vertiginoso y un maquillaje más potente para ir a una cita de noche.
  • Con unos pantalones negros de sastre. Es una de las opciones que más veríamos a Vicky Martín Berrocal desde luego, porque le encantan. Lleva la camisa metida por dentro del pantalón (o semi metida) para marcar cintura y verte súper estilizada.
  • Con un traje de sastre en color negro para darle un toque de luz y de tendencia. El negro es el color más elegante y fácil de combinar, por lo tanto, hace un match perfecto con el verde. Y lo mismo ocurre con el blanco. ¡Acierto seguro!
  • Con cualquier falda, puede ser de tubo negra muy de oficina o una vaquera de largo midi muy años 90.
  • Llévala bajo jerséis de colores neutros o cazadoras vaqueras, blazers para dar color a los looks más otoñales.
  • La estilista Piluka de Echegaray propone combinar el verde con algunos tonos de marrones y crema. Los colores cálidos, luminosos y suaves también quedan genial con el verde en sus diferentes tonalidades, ya que contrastan a la perfección con la fuerza del verde. Lo mismo ocurre con el dorado, ¿te atreverías?