Silueta favorecedora

El vestido de Zara de Vicky Martín Berrocal es el que mejor sienta a los 40: midi y efecto tipazo

El teja, el burdeos o el negro se fusionan en este vestido que por su silueta y detalles es perfecto para ir a una boda de otoño pero también para llevarlo en el día a día. Parece un vestido de firma de lujo pero es de Zara y ¡sigue disponible!

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las protagonistas del fin de semana tras enseñar el modelazo que ha llevado a una fiesta en Sevilla. La diseñadora ha posado en Instagram con un vestido que parece de firma de lujo por su corte súper favorecedor, especialmente más allá de los 40, silueta envolvente y su estampado retro en tonos muy otoñales. Qué sorpresa cuando hemos descubierto que es de Zara.

Es un vestido muy Vicky Martín Berrocal repleto de detalles que favorecen la silueta. Es de largo midi, con tejido fluido y suave, con cuello subido con lazada y manga larga. El vestido tiene un corte bajo el pecho con fruncidos y cierre con cremallera oculta y botones en el cuello. Hace el vientre más plano y se adapta a las caderas sin ceñirse demasiado ni marcar más de lo de deseado. Es, tal cual, efecto TIPAZO.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

La madre de Alba Díaz es una fuente de inspiración para las mujeres de más de 40 y 50 años, siempre ha apostado por la belleza natural. En cuanto a su forma de vestir a Vicky Martín Berrocal le encanta vestir con prendas básicas, sobre todo las de color negro, pero también sabe llevarse las tendencias que más le favorecen a su terreno.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Y es lo que ha pasado con este vestido de estampado setentero -los prints geométricos se lleva al máximo- que es trendy y con un toque moderno pero se adapta a cualquier plan o situación. La gran noticia es que está disponible en Zara en todas las tallas (hasta la XXL) y su precio es 69,95 euros.

Vestido de Zara
ZARA (8463/277)

Nos encantan estos colores tan otoñales con efecto buena cara inmediato y que son la mejor alternativa al negro, el camel o el blanco, los colores neutros y básicos que más lleva Vicky Martín Berrocal. El teja, el burdeos o el negro se fusionan en este vestido que por su silueta y detalles es perfecto para ir a una boda de otoño pero también para llevarlo en el día a día con botines u otro calzado y complementos más casual.