imprescindibles

Los vaqueros de campana de Isabel Preysler que las pijitas de 60 llevarán en primavera: efecto tipazo y muy elegantes

La reina del estilo, Isabel Preysler, nos acaba de mostrar una de las joyas de su armario: unos vaqueros perfectos para ir cómoda pero siempre guapa.

Isabel Preysler

Isabel Preysler, deslumbrante en el evento preboda de su hija con Iñigo Onievva.

Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

Publicar poco en Instagram es la mejor forma de conseguir que, cuando lo haces, todas las miradas se dirijan hacia ti. Si no, que se lo digan a Isabel Preysler, que, aunque está totalmente alejada del concepto influencer, cada vez que sube una fotografía a su red social consigue sorprendernos con un nuevo look que todas deseamos. 

La socialité el otro día decidió ponerse cómoda para ir a cenar con unas amigas y ha compartido el estilismo elegido para dicho día con todos sus seguidores. Un conjunto sencillo y casual, pero que Isabel Preysler sabe llevar como nadie para seguir manteniendo el glamour que le caracteriza. 

Un modelo imprescindible

Da igual cómo seas o cómo de sofisticado sea tu estilo, ¡todo el mundo tiene unos pantalones vaqueros! ¡Incluso Isabel Preysler! Pero la filipina sabe como nadie elegir modelos perfectos para ella, su edad y su esencia. Ha encontrado el modelo perfecto para mujeres maduras que quieren ir cómodas pero siempre guapas. Se trata de un denim en tono azul clásico, pero con zonas levemente descoloridas a la altura de los cuádriceps. De tiro medio, ceñidos por arriba y con la pierna levemente acampanada, lo justo para conseguir el efecto pierna infinita, pero no como para llamar demasiado la atención.

Los vaqueros perfectos: efecto tipazo pero de impacto “prudente”

Una elección que suaviza los modelos más punteros actualmente para adaptarlos a su estilo clásico y elegante y que es ideal para replicar en mujeres de más de 60 que quieren integrar las tendencias en su armario pero de forma contenida y cabal. Denominados como vaqueros flare, que hace referencia a pantalones vaqueros con pierna acampanada de forma sutil, para olvidarnos de los “disfraces de los setenta” y adaptarlos a la actualidad y a casi cualquier momento del día.  

Además, gracias a su leve acampado en el bajo, consigue alargar las piernas y conseguir un efecto tipazo con el que parecer más alta y más delgada. Es una forma de actualizar el armario y conseguir prendas que siguen las tendencias, pero son polivalentes y cómodas, que además sientan bien y, por tanto, nos las querremos poner cada día. 

Sus propias hijas no han podido evitarlo e incluso le ha dejado un comentario en su publicación. Por su parte, Chabeli Iglesias y Ana Boyer ponían diversos emojis de corazón. Mientras que Tamara era más expresiva escribiendo directamente  “qué guapa mami”, le dice la chef, entre otros cientos de comentarios, alabando la buena presencia y el acertado look que Isabel Preysler ha publicado. 

Perfectos para combinar en el día a día 

Este tipo de vaqueros que han llegado para quedarse, casi pasarán a formar parte del fondo de armario porque se pueden encontrar con un patrón similar en todo tipo de tiendas, a todo tipo de precios y con muchos colores, o acabados especiales como desgastados, con los bajos deshilachados, con grandes bolsillos o con la cintura más o menos alta. Solo debemos probarnos varios y dar con el que mejor nos siente y más responda a nuestro estilo.

Vaqueros Flare Zara
Zara

Seguro que se convierten en un imprescindible de tu armario debido a su versatilidad. Isabel Preysler, en esta ocasión, ha decidido combinarla con unos zapatos cómodos, una blazer azul oscuro con solapa negra y doble botonadura y un top básico blanca. A eso le ha sumado un bolso de cadena en negro con un gran adorno dorado. Ha conseguido así un look perfecto para una cena entre amigas, pero que también se podría aplicar para una reunión de trabajo. Lo bueno de estos vaqueros, con un azul y un corte clásico, es que se pueden transformar para muy diversas ocasiones sin perder su superpoder de quedar estupendamente. Pueden ser muchísimo  más urbanos si los combinamos con zapatillas y sudadera, o muchísimo más elegantes si le añadimos un tacón y una blusa bonita.