PANTALONES VIRALES

Los vaqueros rectos con dobladillo de Zara que las mujeres de 50 llevarán con blusitas en primavera

Estos son los pantalones virales de Zara con dobladillo, que por menos de 20 euros, han dejado en el olvido a los pantalones de campana. ¡Te enseñamos cómo combinarlos!

vaqueros zara dobladillo
@clara.milano
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Hemos detectado una nueva tendencia en las calles de la Semana de la moda: los pantalones con dobladillo. Fueron una de las grandes estrellas del debut de J.W. Anderson en Loewe y ahora levantan pasiones entre las fashionistas. Zara, la marca de ropa con la capacidad de vitalizar cualquier tendencia, ha lanzado un pantalón recto, inspirado en los clásicos Fisherman de Loewe, que nos ha enamorado. 

Esta tendencia, que ha dejado en el olvido a los pantalones de campana,  no es exclusiva de las chicas más jóvenes, de hecho, han sido las mujeres de +50 las que están agotando el stock de estos pantalones rectos con dobladillo de Zara por menos de 20 euros. 

CÓMO COMBINAR LOS PANTALONES CON DOBLADILLO

Ahora que ha llegado el buen tiempo y podemos dejar los abrigos de invierno atrás, se abre un abanico de posibilidades para crear cualquier look con este pantalón. Desde blusas románticas hasta camisas de lino, las combinaciones son infinitas cuando hablamos de estos pantalones vaqueros de Zara. 

  • Con lino. Las camisas de lino son parte fundamental del fondo de armario de la temporada primavera-verano. Nos gustan de corte oversized y en colores pastel como el rosa palo o el amarillo limón. 
  • En clave romántica. Esta primavera el estilo coquette seguirá estando en boca de todas las expertas en moda. Lazos, horquillas, prendas con encaje y sobre todo un color: el rosa. Prueba a combinar tus pantalones vaqueros rectos con una camisa de algodón rosa o con tops de encaje
  • La clave está en los accesorios. Para el perfecto look de oficina, escoge un shopper bag de piel en colores clásicos como el azul marino o el negro, será una pieza que te durará tod a la vida. 
  • En los pies. Además de las clásicas alpargatas de cuña hay un zapato que es tendencia esta temporada: las bailarinas. No solo son cómodas, también muy elegantes.
bailarina lino cayumas
Cayumas.

Veneciana "Boheme" en lino de Cayumas. 105 euros.



ESTOS SON LOS PANTALONES VIRALES DE ZARA

Los pantalones vaqueros que Zara está a punto de agotar son de tiro alto y con pespuntes marcados a contraste con el azul oscuro del pantalón. Los puedes encontrar en la sección de "Special Prices" de la firma de Inditex. Pero, corre, porque están a punto de agotarse. 

Nos gustan porque:

  1. Son de tiro alto. Ante la fiebre de los pantalones bajos de cadera, hay mujeres que se siguen sintiendo más cómodas con este corte con afina cintura y disimula cartucheras
  2. El tono de azul. Un color índigo oscuro que consigue un efecto estilizador en las piernas. Además este tono concreto de azul es fácil de combinar con cualquier otro convirtiéndolo en un pantalón muy versátil. 
  3. El dobladillo. Es sin duda el toque más especial de esta prenda, consiguiendo un toque chic y sofisticado que nos encanta. 
  4. Hacen alta. Sí, el dobladillo y el tiro alto estilizan la silueta y te hacen parecer visualmente más alta. 
pantalon dobladillo zara
Zara.

PANTALÓN RECTO DE TIRO ALTO

(REF: Color: Azul | 8246/045). Rebajado a 17,99€ de 29,95€.