¡Truco Tik Tok!

Una empleada de Zara revela EL SECRETO para encontrar la prenda agotada que quieres en segundos

Miriam Cueva, una empleada de Zara, comparte a través de su Tik Tok los mejores trucos que todas las compradoras de Zara debemos conocer.

Truco Zara

Una empleada de Zara revela todo lo que necesitábamos para encontrar la prenda que tanto perseguimos. 

@rocioosorno
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Como fanáticas de Zara, todos los consejos para mejorar nuestra experiencia de compra son siempre bienvenidos. Sabemos que visitar una tienda Zara o encontrar la prenda que queremos en web puede convertirse en todo un desafío, especialmente cuando la demanda es tan alta y los productos vuelan en horas. 

La clave para tener éxito en la búsqueda de prendas en Zara es estar al tanto de las últimas actualizaciones. ¿Cuándo reponen? ¿A qué hora es mejor ir a la tienda? ¿Que días salen las novedades? Todas estas incógnitas nos las resuelve Miriam Cava (@miriamcavap), una empleada de Zara que ha revelado a través de su Tik Tok los trucos infalibles para encontrar lo que queramos. 

Miriam ha recopilado un total de nueve trucos, algunos de los cuales podríamos considerar conocidos, pero otros no tanto. Estos trucos, que ella misma ha utilizado, son una valiosa guía para las compradoras de Zara. Entre ellos, nos ha llamado especialmente la atención un truco para encontrar prendas agotadas de manera casi milagrosa, algo que nunca antes habíamos tenido en cuenta. ¡Atenta!

LOS SECRETOS DE UNA EMPLEADA DE ZARA

Miriam Cava, con su experiencia de primera mano, nos revela pequeños secretos que nos ayudan a obtener mejores búsquedas y aprovechar al máximo nuestras visitas a Zara. Ya sea que estemos buscando una prenda, queramos saber cuándo reponen prendas agotadas o simplemente mejorar nuestra experiencia de compra, ¡Miriam nos lo cuenta todo!

¿Cómo encontrar una prenda agotada? Esta es nuestra mayor incógnita. Miriam nos cuenta que hay dos momentos del día en los que las posibilidades de encontrar lo que queremos se multiplican. Ella aconseja visitar las tiendas de Zara a primera hora, algo que parece obvio, ¡y a última hora! Estos momentos estratégicos tienen sentido si consideramos que ir a primera hora garantiza una tienda recién preparada, mientras que visitar Zara cerca del cierre nos permite aprovechar las devoluciones y las nuevas incorporaciones al inventario.

Además, Miriam sugiere un truco adicional que ha demostrado ser efectivo: realizar búsquedas en Google de la prenda concreta que quieres, pero que tanto te cuesta encontrar. Si tienes en mente una prenda o zapato específico y sabes tu talla, visitar la web diariamente puede ser muy útil, ya que reponen cada día. Así, podrás estar al tanto de cualquier reposición y asegurarte de que no se te escape esa prenda que tanto deseas.

¿Cuándo salen las novedades de Zara? Miriam también nos cuenta que los días clave para estar al tanto de las últimas tendencias son los lunes y jueves. Estos días específicos son cuando Zara recibe nuevas prendas y actualiza su inventario tanto en las tiendas físicas como en su página web. Así que si quieres mantenerte al día con las últimas novedades de Zara, los lunes y jueves son los mejores momentos para hacer una visita a tu tienda más cercana o explorar la página web. 

Si tienes la app de Zara, hay un par de truquitos que quizás también te interesen. En primer lugar, si has encontrado una prenda que te gusta pero no tienes la referencia exacta, la herramienta de búsqueda por imagen de la aplicación puede ser tu mejor aliada. Simplemente toma una foto o carga una imagen de la prenda deseada y la aplicación buscará productos similares en su catálogo. Esto te facilitará encontrar la prenda específica que estás buscando.

estilo boho elegante

Artículo relacionado

Bonitas y de calidad

5 alpargatas de Carrefour con estilo boho elegante que parecen de marca: planas y súper baratas

Anna Rodríguez Hurtado

Además, cuando te encuentres en la tienda física, la aplicación de Zara en el modo tienda te brinda la posibilidad de buscar una prenda específica y te indicará exactamente dónde se encuentra ubicada. Esta función te ahorrará tiempo recorriendo la tienda. También, la aplicación te ofrece la opción de realizar un pedido a tu tienda favorita y recogerlo en tan solo 120 minutos, lo cual es conveniente si deseas asegurarte de obtener la prenda que te gusta antes de que se agote.

Por último, uno de los trucos menos conocidos, pero muy útil, es la posibilidad de reservar probadores a través de la aplicación. Esto te permitirá ahorrarte las largas colas que a menudo se forman en los probadores y garantizar que tengas un espacio disponible cuando lo necesites. Con todos estos consejos, ¡nos vamos de compras!