Repletos de detalles

7 vestidos playeros de Mango que no lo parecen para vestir cómoda y elegante en verano

¿Pensando ya en tus looks para los días de playa? Atenta a los vestidos de Mango que te traemos porque vas a lucir tu mejor versión en las jornadas más esperadas.

vestidos playeros mango
@anaboyer con vestido de Johanna Ortiz

Actualizado a

El verano está a la vuelta de la esquina y toca hacer esos fichajes con los que lucir nuestra mejor versión. Entre ellos, los vestidos playeros no pueden faltar. En Mango hay opciones súper favorecedoras con las que lucir estilizada, juvenil y cómoda en los días más esperados.

pantalones culotte fluidos sfera

Artículo relacionado

Estilo rejuvenecedor

El culotte de Zara Kids holgado ideal para bajitas: con cintura elástica, fresco y alarga las piernas

Anna Rodríguez Hurtado

Si tienes pensado hacer una escapada a la playa en los próximos meses y ya estás pensando en esos looks con los que brillar, atenta a las propuestas de Mango que te traemos a continuación. Además, son vestidos a los que vas a poder sacar partido más allá de las jornadas de playa. Hay planes en los que, si los combinas bien, vas a poder llevarlos y lucir tu mejor versión. Con sandalias planas, de tacón, alpargatas o zapatillas de estilo deportivo, vas a tener lookazos de calle.

Las tendencias de verano en los vestidos playeros de Mango

En los vestidos playeros de Mango que te traemos, vas a ver varias de las tendencias de la temporada. Colores como el azul y el blanco, estampados como el de rayas, diseños como el tipo pareo, volantes, cut out… ¡Todo esto está presente!

Camisa manga corta

Artículo relacionado

¡Bonitas y fresquitas!

10 blusas de Cortefiel con manguita corta y estampado elegante para llevar con bermudas

Rocío Ponce

7 vestidos playeros elegantes de Mango

Vestido playero cruzado de Mango

Este vestido de blanco, además de resultar cómodo y fresquito, hace tipazo. Lo hace gracias a su cruzado y al nudo que lleva a la altura de la cintura, con el que se afina visualmente esta zona. Algo a lo que hay que sumar detalles que lo convierten en una propuesta romántica como sus manguitas y su volante. Además, su estampado geométrico es tendencia y el mix de blanco y azul favorece muchísimo.

Vestido playero cruzado de Mango, 25,99 euros (REF-47086311)

Vestido playero sin mangas de Mango

La sencillez de su forma y la originalidad de su estampado, convierten a este vestido en una prenda que favorece muchísimo. Es fácil de llevar gracias a que es sin mangas y de corte recto. En cuanto a sus dibujos, es de un estampado de rayas que jamás pasa de moda. Sin dejar pasar que sus colores se mimetizan a la perfección con el verano.

Vestido playero sin mangas de Mango, 19,99 euros (REF-57050124)

Vestido playero con nido de abeja de Mango

Vestido playero con nido de abeja de Mango

¡Ideal! Así es este vestido tan romántico que estiliza al máximo gracias al tejido de nido de abeja que lleva debajo del escote. Después, continúa en una falda con vuelo y un favorecedor volante que convierten a la prenda en una de esas fresquitas, que no marcan y estilizan. Un súper fichaje al que sacar mucho partido durante todo el verano.

Vestido playero con nido de abeja de Mango, 25,99 euros (REF-)

Vestido playero estampado de Mango

Sencillo y favorecedor. Estas son las dos palabras que definen a este vestido playero. Un mix que nos encanta incorporar en los looks de verano porque es el que hace que vayamos cómodas sin perder el estilazo. Este vestido nos ha conquistado por sus dibujos, por sus colores y en especial por su cruzado. Es perfecto para conseguir el efecto tipazo que siempre nos gusta perseguir con los estilismos. 

Vestido playero estampado de Mango, 25,99 euros (REF-57090450)

Vestido playero tipo pareo de Mango

Los vestidos pareo son tendencia cada verano, y esto es algo que nos encanta porque hacen tipazo. Gracias al cruzado de su falda y al nudo con el que se suelen abrochar, estilizan muchísimo. Este va más allá gracias a la originalidad de su cuello y a lo mucho que favorecen sus colores y dibujos. ¡Un súper fichaje!

Vestido playero tipo pareo de Mango, 25,99 euros (REF-57001084)

Vestido playero con fruncido de Mango

Este vestido es pura versatilidad. Como te contábamos, es de esos que nos imaginamos tanto para un look playero como para uno más arreglado. Su estampado es precioso, y cuenta con detalles que estilizan al máximo. Entre ellos, el fruncido que lleva en la zona del escote de pico, es fundamental para lograr ese efecto. Además, es una prenda con la que sumarse a la tendencia de las manguitas cortas.

Vestido playero con fruncido de Mango, 25,99 euros (REF-47096305)

Mono playero de Mango

Y no nos hemos podido resistir a incluir en nuestro repaso este mono playero. Con permiso de los vestidos, los monos también son una opción ideal para lucir fresquita y estilizada este verano. Además, este cuenta con detalles que hacen que quede juvenil y favorecedor. El cut out en la zona de la cintura, el nudo en el escote y la pernera ancha, son fundamentales para conseguirlo.

Mono playero de Mango, 29,99 euros (REF-47087830)