Hay eventos y bodas a las que nos apetece acudir con un look espectacular y que nos haga destacar entre la multitud. Si no, que se lo digan a María José Suárez, que en su última publicación nos propone el vestido perfecto para una invitada que quiere ir despampanante, y con un puntito sexy, pero por supuesto con sofisticación. 

El carácter de la ex modelo sevillana, María José Suárez, define a la perfección un modelo así. Tremendamente elegante, pero con un toque sensual, con un color atrevido y perfecto para destacar en un evento donde el protocolo nos permite cierta fantasía y un toque hollywoodiense.  Su propia pareja, Álvaro Muñoz Escassi, al verla con este vestido, no dudaba en dejar claro lo espectacular que está, escribiendo, directo y con muchos emojis de besos: “Impresionante mi amor”.

Vestido firmado por la propia María José

Un diseño espectacular, perfecto para una invitada de boda que quiere ir sensual a la par que elegante. Este vestido largo, con una gran raja delante, tiene un drapeado lateral para marcar la figura, una gran raja frontal en la pierna y un atrevido escote asimétrico que sube hacia el hombro, consiguiendo un gran movimiento a la parte de arriba del look. Tiene un tejido de punto, por lo que ciñe perfectamente al cuerpo y como dice ella misma, “apuesto por el punto que además es supercómodo”.

Se trata de un diseño de la firma Avenza. Así es como se llama el proyecto de moda que la propia modelo sevillana ha creado y que, como pone en sus redes, ella misma diseña. Según explican en su perfil de Instagram: “tus momentos especiales merecen vestirse con elegancia, distinción y exclusividad” y muestra de ello es cómo la colección está llena de buenas ideas para momentos especiales, como bodas, comuniones o bautizos, así como momentos de fiesta o de gala. Concretamente, el modelo que vemos, se denomina “Nudo Erika Rojo”, tiene un coste de 140 € y además de en rojo está disponible también en fucsia. 

PERFECTO PARA UNA Boda por la noche

Esta propuesta de María José Suárez nos parece una idea perfecta para acudir como invitada a una boda por la noche, donde el protocolo rige vestido largo. Las bodas nocturnas tienden a ser más formales que las bodas diurnas, especialmente si se celebran en lugares elegantes como salones de banquetes o fincas privadas. Así que apostar por un vestido largo, pero sensual, es la clave para entonar con el protocolo del evento y de paso aprovechar la ocasión para sentirse como una estrella de Hollywood mientras celebras el amor de los que más quieres. 

Todo al rojo, ¿por qué no?

Es uno de los colores más repetidos en ropa de fiesta, ¡pero también uno de los que más dudas genera! ¿Cuándo ir de rojo a un evento? ¡Cuando queramos! Hemos descubierto que el rojo, aunque con su intensidad, es casi ya considera un color básico dentro del mundo de las bodas de noche y los eventos formales. No cabe duda de que el rojo, en sí mismo, es un color vibrante y llamativo que puede agregar un toque de sofisticación a tu armario.

El rojo es un color asociado con el amor, la pasión y la energía, lo que lo convierte en una elección especialmente adecuada para celebrar el amor y la unión en una boda. Pero no podemos tener la mente cerrada, sino que  debemos tener claro la enorme versatilidad que podemos encontrar en las propuestas en rojo: un vestido largo y fluido, uno corto y ceñido, uno con toque bohemio, y otro digno de alfombra roja, etc. Sin duda hay muchas opciones disponibles que, sin abandonar este color, pueden encajar perfectamente  con tu personalidad y estilo.