Prendas comodín

10 vestidos blancos de Zara que se agotarán en breve porque son tendencia en verano y favorecen a todas

Hemos fichado los 10 vestido blancos de Zara que colgarán el cartel de agotado este verano porque estilizan, son fáciles de combinar y con ellos te vas a ver muy favorecida.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Para crear un fondo de armario de verano completo, no puede faltar un vestido blanco. Es el gran aliado para lucir elegante, favorecida, marcando tendencia y también para potenciar el bronceado. Cada año, vuelven a nosotras los vestidos de este color porque son sinónimo de todo esto y además son facilísimos de combinar. Nosotras ya hemos fichado 10 propuestas de Zara con las que marcar la diferencia tanto en el día a día como en las ocasiones especiales.

¿Cuándo lucir los vestidos blancos de Zara?

Los vestidos blancos son esa prenda con la que lucir impecable en el trabajo, en los días de playa, en los eventos, en las comidas con amigas, en las jornadas de compras… ¡Se les saca muchísimo partido! Y quedan genial con zapatos y accesorios de todos los colores y estilos porque van con todo.

Las tendencias en los vestidos blancos de Zara

Entre los 10 vestidos blancos de Zara que hemos fichado, vas a ver opciones de lo más diferentes. De estilo camisero, de tejidos como el lino, con detalles como el crochet o los bordados, diseños fluidos, otros ceñidos a la cintura… La selección es súper variada para que así cada una elija el que más le guste.

10 vestidos blancos de Zara

Vestido blanco con perforados de Zara

¡Súper bonito! Así es este vestido blanco de Zara que está repleto de detalles lo miremos por donde lo miremos. Además de por su color blanco, nos ha enamorado por sus perforados, que lo elevan al estilo boho. En cuanto a su forma, nos encanta su escote de barco, su cinturón para afinar cintura, su botonadura, y el hecho de que sea fluido y así no marque y resulte fresquito. ¡Un auténtico fichaje para los planes veraniegos!

Vestido blanco con perforados de Zara, 39,95 euros (REF-7678/916)

Vestido camisero blanco de Zara

Vestido camisero blanco de Zara

Uno de los vestidos que tienen esa fórmula que tanto nos gusta de sencillez y elegancia, es el camisero. En color blanco, se convierte en uno de esos fichajes infalibles que favorece, estiliza y no pasa de moda. Este de Zara nos ha encantado por su manga corta y fluida, por su botonadura, porque no marca y porque cuenta con un cinturón con el que se consigue el efecto tipazo. 

Vestido camisero blanco de Zara, 45,95 euros (REF-3471/522)

Vestido blanco de lino de Zara

Si hay un gran aliado para ir fresquita en verano, ese es el lino. Es el tejido con el que combatir el calor con estilazo, y lucirlo en un vestido blanco favorece muchísimo. Además, la forma de este resulta comodísima gracias a su corte debajo del pecho, a su posterior vuelo y a sus tirantes. A esto hay que sumar los detalles de bordados que lleva en la zona de la falda, que son los encargados de dar el toque romántico a los looks.

Vestido blanco de lino de Zara, 39,95 euros (REF-5107/305)

Vestido blanco de punto

Si lo que buscas es un vestido blanco con el que marcar la diferencia, este es perfecto para conseguirlo. Lo hace gracias a su combinación de dibujos, que además estiliza por cómo están divididos justo debajo del pecho. Sus manguitas, su volante y sus bordados son algunos de los detalles que lo elevan a lo más alto.

Vestido blanco de punto de Zara, 39,95 euros (REF-4760/001)

Vestido blanco con volantes

¡Mira qué bonito! Elegante, sofisticado, fácil de combinar... Este es uno de los vestidos blancos que más éxito está teniendo en Zara. La clave, lo originales que resultan los volantes que lleva en la zona del escote. Si a esto sumamos que es de lino, estamos ante un súper fichaje de verano.

Vestido blanco con volantes, 39,95 euros (REF-7632/120)

Vestido blanco tipo túnica

Que los vestidos tipo túnica sean tendencia es algo que nos tiene súper felices. ¡No pueden ser más cómodos! Además, resultan elegantes. Si a esto añadimos un estampado de rayas como este que lleva el de Zara, el efecto estilizador está más que asegurado. Ya sea para días relajados o para alguna ocasión en la que tengas que ir algo más arreglada, vas a poder recurrir a él.

Vestido blanco tipo túnica de Zara (REF-3198/243), 39,95 euros

Vestido blanco asimétrico de Zara

Si tienes evento a la vista y el dress code permite el color blanco, atenta a este vestido de Zara. Resulta súper elegante y estiliza gracias a detalles como su asimetría y a su cinturón ancho. Además, tiene toques románticos de estilo boho como sus bordados y su bajo con ondas. ¡Un acierto total!

Vestido blanco asimétrico de Zara, 59,95 euros (REF-7694/101)

Vestido blanco con crochet

Vestido blanco con crochet

El crochet vuelve a nosotras cada verano, y hay formas de lo más diferentes de incorporarlo a los looks. Este vestido blanco de Zara lo lleva de una manera súper original. En el escote y en el bajo, cuenta con este tejido tan romántico con el que marcar tendencia. Además, nos ha conquistado el ceñido de nido de abeja que lleva justo debajo del pecho y con el que se consigue afinar visualmente la cintura.

Vestido blanco con crochet de Zara, 35,95 euros (REF-5107/058)

Vestido blanco con bordados azules

¡Enamoradas! Así estamos de este vestido desde que lo hemos visto. Es una prenda de estilo boho que derrocha romanticismo y elegancia al mismo tiempo. ¡Sus bordados azules son preciosos! Si esto sumamos que su forma estiliza, no se le puede pedir más. Esto es algo que consigue gracias a su corte a la cintura y a su posterior vuelo. 

Vestido blanco con bordados azules de Zara, 49,95 euros (REF-5107/062)

Vestido blanco de manga corta

Este vestido blanco es de esos que vas a poder llevar en diferentes tipos de ocasiones. Un diseño camisero que resulta fresquito, elegante y estiliza. Nos tiene enamoradas gracias a detalles como sus bordados, su cinturón, su fluidez... No te lo vas a querer quitar en los días de calor.

Vestido blanco de manga corta, 59,95 euros (REF-7761/052)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?