¿Lo has probado?

El truco exprés de Mar Flores para ponerse morena más rápido y durante más tiempo

Mar Flores utiliza un potenciador del bronceado para conseguir los mejores resultados de su exposición solar y además estar protegida. ¡Aprovecha cada minuto que tengas al sol para ponerte súper morena este verano!

Mar Flores
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

¿Quién no quiere ponerse morenita durante la primavera-verano? Nos vemos más favorecidas tanto en rostro como en cuerpo y, admitámoslo, es siempre uno de los motivos por los que queremos pasar más tiempo en playas y piscinas. La cuestión es que lo primordial es protegernos de los efectos nocivos del sol en la piel. Pero una vez controlada esa parte... ¿Cómo nos podemos poner morenas en poco tiempo?

La respuesta es utilizando potenciadores del bronceado, como nos ha recomendado Mar Flores en su perfil de Instagram. “Mi secreto para intensificar el bronceado y proteger mi piel al mismo tiempo es Piel Canela SPF30 de E’lifexir de Phergal Laboratorios. Protege de los rayos UVA, UVB e IR-A, nutre la piel, tiene efecto antioxidante, es waterproof y protege los océanos al ser biodegradable en medio marino”, asegura la modelo.

El potenciador de bronceado de Mar Flores

Desde Sorrento (Italia) y luciendo tipazo en un bañador dorado impresionante, la modelo nos ha dado su gran truco del verano. Esto es todo lo que sabemos sobre el potenciador del bronceado que utilizar Mar Flores.

Mar Flores
@marflores_mar

Piel Canela de E’lifexir es una crema intensificadora del bronceado (o un potenciador del bronceado) que mejora la producción de melanina en un 46,7% y nutre la piel en profundidad para lucir rápidamente un bronceado natural, intenso y duradero con triple acción intensiva.

Por un lado, intensifica el bronceado estimulando la producción de melanina natural desde el primer día. Por otro con la nutrición, por su elevado poder hidratante, nutriente y reparador que cuida el bronceado que consigamos. Y una tercera vía de acción que es antioxidante y protectora. Es un producto que nos ayuda a frenar el fotoenvejecimiento con SPF 30, resistente al agua y protección de UVA, UVB e IR-A.

Potenciador de bronceado

¿Qué es un potenciador del bronceado?

Es importante distinguir este producto de un autobronceador porque no lo es. Piel Canela trabaja a través de su activo melanobronze que estimula la producción natural de melanina de la piel, pero no nos aporta color por sí misma de forma inmediata. Lo que sí promete es un efecto sunkissed (besada por el sol) desde el primer día de su uso.

Tenemos también que asegurarnos, con el potenciador del bronceado que utilicemos, de si tiene factor de protección solar incorporado. Algunos lo tienen y otros no, en caso negativo debemos aplicarlo también.

Cómo se usa un potenciador de bronceado

Mar Flores en bañador
@marflores_mar

La clave del potenciador del bronceado es la previsión en su uso. Desde E'lifexir recomiendan aplicarlo sobre la piel media hora antes de la exposición al sol. También tenemos que tener en cuenta la constancia y repetir la aplicación frecuentemente.

Como con todos los cosméticos evita el contacto con los ojos y siempre puedes aplicar después un factor de protección mayor si tu piel lo necesita o si lo prefieres.

Otros potenciadores de bronceado interesantes

Potenciador del bronceado Gisele Denis

Este potenciador del bronceado de Gisèle Denis es una emulsión especialmente creada para obtener un bronceado uniforme y dorado de forma intensa. Con una fórmula con extracto de zanahoria, aceite de almendras, vitamina E y otras sustancias que ayudan a proporcionar un nivel de hidratación perfecta para cuidar de tu delicada piel. No contiene filtro solar y está indicada para pieles poco sensibles al sol y que posean cierto grado de bronceado. Ideal para tus días de playa o piscina y obtener un bronceado uniforme y rápido.

Potenciador del brocneado de Australian Gold

El preferido de Amazon (Amazon's Choice) es este aceite seco acelerador del bronceado bronzing intensifier dry oil spray de Australian Gold. Es un producto que broncea e hidrata profundamente la piel gracias a su exclusiva tecnología color boost y su formulación rica en extracto de banana y tirosina. De textura agradable y rápida absorción, este aceite seco no deja grasa en la dermis. Asegura un bronceado inmediato gracias a la acción de extractos naturales tonalizantes y la tirosina, un poderoso activo acelerador del bronceado. No incluye protección solar.

Potenciador del bronceado Uresim

Otro de los preferidos de Amazon es el Uresim spray acelerador del bronceado. Es un producto diseñado para potenciar el bronceado corporal, mientras contribuye a proteger la piel de los daños de la exposición solar. Está elaborado a base de aceite de zanahoria y promueve la renovación celular, ayuda a prevenir las arrugas y actúa como emoliente, hidratando la piel. Además, contiene aceite de nuez verde que contribuye a fortalecer las defensas frente el foto envejecimiento y estimula la función de bronceado cutáneo. Es una solución oleosa de rápida absorción que ayuda a reforzar los mecanismos naturales de la protección cutánea, aportando filtros solares SPF30+ para garantizar una piel resistente frente el sol.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez