¿Ganas de verano?

15 protectores solares de calidad que están ahora rebajados

Hemos preparado una selección de protectores solares (faciales y corporales) que puedes comprar con buenos descuentos.

maria pombo protector solar
@mariapombo
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

encarna aguado web clara
Encarna Aguado

Responsable de belleza en CLARA.

Actualizado a

La cuenta atrás para el verano ha comenzado y ya tenemos fichados los productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza estas vacacioneslos perfumes veraniegos más vendidos (ordenados por tipo de fragancia) y también los 5 cortes de pelo más favorecedores para esta época del año (que se pueden secar al aire).

Hoy es el turno de los protectores solares y más allá de recomendarte nuestros favoritos del momento, hemos preparado una selección de protectores solares de calidad (tanto faciales como corporales) que puedes comprar con descuentos. ¡Sigue bajando!

Elige el mejor protector solar para ti

  1. FPS (Factor de Protección Solar)

    Lo más recomendable es hacerse con uno que tenga FPS 50. 

  2. Protección

    Es importante que además de proteger de los rayos UVB proteja de los UVA y de los IR-A.

  3. Adecuado a tu piel

    Si tienes la piel grasa o seca, quieres prevenir las manchas, prevenir en envejecimiento cutáneo...

¿En qué fijarse para elegir un protector solar?

  • Lo más importante es fijarse en el FPS (Factor de Protección Solar), que ya sabemos que tiene que ser alto. Lo más recomendable es hacerse con uno que tenga FPS 50. 
  • También es importante que además de proteger de los rayos UVB (los responsables de las quemaduras de la piel), proteja también de los UVA –los que causan manchas y arrugas–, y de los IR-A –que son los infrarrojos–, los que degradan el colágeno, provocando flacidez, y que pueden ocasionar lesiones a nivel celular. 
  • Y además, escoger un protector solar adecuado a tu tipo de piel: si tienes la piel grasa o seca, quieres prevenir las manchas, prevenir en envejecimiento cutáneo... 

Echa un vistazo a la galería para descubrir 15 protectores solares que están rebajados y puedes comprar en Promofarma, Mifarma y Perfume's Club. ¡Con hasta un 60% de descuento!

Roche-Posay Anthelios Bruma Facial Invisible SPF50+ 75ml

Bruma Facial Invisible Anthelios de La Roche-Posay

Esta crema solar facial ofrece una alta protección solar y está especialmente indicada para las pieles sensibles. Contribuye a evitar los posibles daños ocasionados por los rayos UVA/UVB, y además, su fórmula incorpora Agua Termal de La Roche-Posay, que proporciona un efecto calmante y antioxidante en la dermis. Tiene una textura fresca y de rápida absorción, que deja un acabado seco e invisible.

 

1 / 15

Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch SPF50+ 50ml

Sun Gel Creme Oil Control Dry touch de Eucerin

Un protector solar facial de uso diario para piel grasa que ayuda a combatir los efectos nocivos de las radiaciones solares UVA y UVB. Indicado para pieles grasas y/o con tendencia al acné, tiene efecto anti brillos y proporciona un acabado mate de larga duración. También se puede utilizar como base de maquillaje.

2 / 15

CREMA SOLAR para el rostro protección activa SPF50+

Crema solar de Collistar

Esta crema solar con SPF 50 contiene carnosina, una sustancia que previene el deterioro del colágeno y de las demás proteínas de las que dependen la elasticidad y la firmeza de la piel y también extracto de Citrus unshiu, eficaz contra la formación de manchas. Es ideal también para contorno de ojos, cuello, pecho, escote y manos.

 

3 / 15

Isdin Fotoprotector FotoUltra 100 Spot Prevent Fusión Fluid Solar SPF50+ 50 ml

Prevent Fusión Fluid Solar de Isdin

Este protector solar de Isdin ayuda a prevenir la aparición de manchas pigmentarias debidas al sol, protege frente a la radiación UVA (3 veces mayor que el ratio mínimo exigido para un protector solar con FPS 50+) y contiene activos que previenen el fotoenvejecimiento.

 

4 / 15

Bella Aurora Bio10 Protector Solar Antimanchas 50ml

Protector solar antimanchas de Bella Aurora

Diseñado especialmente para pieles normales o secas, este protector solar incluye activos despigmentantes, por lo que es ideal para proteger y prevenir las manchas del sol, atenuando las ya existentes. Tiene una alta protección solar SPF50+ y una protección UVA, UVB, IR y HEV.

5 / 15

Avène Crema Solar Coloreada SPF50+ 50ml

Crema solar coloreada de Avène

Esta crema con SPF50+ protege contra rayos solares UVB-UVA ,y a su vez, ofrece una base de color para mejorar el aspecto de la piel de manera instantánea. También tiene propiedades calmantes y agua termal de Avène, por lo que es ideal para pieles hipersensibles al sol y pieles expuestas a condiciones de insolación extremas.

6 / 15

Vichy Idéal Soleil Crema Perfeccionadora SPF50+ 50ml

Crema perfeccionadora Idéal Soleil de Vichy

Un protector solar facial adecuado para toda la familia, especialmente para pieles normales y secas. Proporciona una piel más luminosa, hidratada y flexible durante horas, y previene los daños producidos por la radiación solar UVA y UVB.

7 / 15

Alma Secret Crema Solar Facial SPF50+ 50 ml

Crema solar facial de Alma Secret

Potege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos), ayuda a combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras y la aparición de manchas. Está enriquecida con aceites vegetales deFrambuesa y Caléndula, Ácido Hialurónico Vegetal y una base de Aloe Vera y Agua Termal.

8 / 15

Apivita Bee Sun Safe Leche Solar Cara y Cuerpo SPF50 100 ml

Bee Sun Safe de Apivita

Si buscas un protector solar apto para rostro y cuerpo, este de Apivita te ayudará a conseguir un bronceado saludable y a prevenir el fotoenvejecimiento. Es resistente al agua, a la arena y al sudor. Su fórmula con algas marinas, aloe y ácido hialurónico hidratan intensamente la piel y tiene una textura ligera que se extiende co facilidad y se absorbe rápidamente.

9 / 15

Avène Spray SPF50+ 200ml

Spray de Avène

Este spray de Avène con SPF50 (apto para rostro y cuerpo) está diseñado para proteger la piel sensible al sol, así como las pieles propensas a sufrir quemaduras solares o que presentan hipersensibilidad. Su fórmula incorpora principios activos que contribuyen a generar un efecto calmante e hidratante y contiene glicerina que ayuda a prevenir la deshidratación y a proteger la barrera cutánea. Asimismo, la vitamina E ayuda a ejercer un poder antioxidante.

10 / 15

Vichy Solar 50+ Bruma Hidratante Invisible 200ml

Vichy Solar 50+ Bruma Hidratante Invisible 200ml

Con la llegada del verano, uno de los problemas más habituales que suelen afectar a la estabilidad de nuestra piel es la alta exposición al sol, que acostumbra a derivar en quemaduras, irritaciones, sequedades extremas y rojeces. 

Para paliar estas molestias y disfrutar de una piel suave y cuidada durante todas las vacaciones no puedes dejar de utilizar una crema de alta protección solar como la que ofrece Vichy Solar 50+ Bruma Hidratante Invisible. Gracias a su alto contenido en glicerina y agua termal mantiene la piel húmeda y fresca durante todo el día.

¡Di no a los tejidos cutáneos secos y envejecidos por el sol!

 

11 / 15

Piz Buin® Instant Glow loción SPF50+ 150ml

Instant Glow de Piz Buin

El protector solar corporal Instant Glow de Piz Buin es una loción con SPF50 que protege del sol mientras ilumina naturalmente la piel con un brillo dorado gracias a sus partículas reflectoras de luz. Ofrece protección contra radiaciones UVB y UVA. Es resistente al agua y al sudor.

 

12 / 15

Filorga UV-Bronze Body Spray Solar Antiedad Nutri-regenerante SPF50+ 150 ml

Body Spray solar UV-Bronze de Filorga

Esta bruma facial con protección solar está formulada con un complejo antiedad global rico en antioxidantes, que actúa bajo los rayos del sol con alta protección UV e IR a la vez favorece la reducción de los signos del envejecimiento. Contiene un estimulador de colágeno y aceite sublimador de coco que ayuda a nutrir la piel en profundidad. 

13 / 15

Uriage Bariesun SPF50+ Sin Perfume Spray 200 ml

Spray Bariesun de Uriage

Este spray solar proporciona una protección muy alta SPF50+ contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres. También previene la sequedad de la piel Agua Termal de Uriage, refuerza la barrera cutánea, a la vez que protege el ADN y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Es invisible, resistente al agua y de fácil penetración.

 

14 / 15

Babaria Solar Spray SPF50+ Piel Sensible Waterproof 200ml

Spray solar de Babaria

Este spray solar de Babaria protege contra la radiación UVA, UVB e IR. Además contienen un activo calmante para las pieles más sensibles y tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-irritantes, anti-picores y anti-oxidantes. También contiene aloe vera que aporta hidratación y es resistente al agua

 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?