Parece increíble que hace un par de meses estábamos todavía disfrutando de las altas temperaturas del verano y que ya estemos a escasos días de despedir el año. Nochevieja, con sus uvas, su champán, su ambiente festivo y sus campanadas, está llamando ya a la puerta y tenemos que estar preparadas para despedir el 2023, y agradecerle por todo lo vivido en sus 365 días, y dar la bienvenida al 2024. Si te toca ser la anfitriona y la última cena del año la vais a celebrarla en tu casa, rodeada de amigos y familiares, además de pensar en un menú con unos platos que deleiten los paladares de tus invitados, debes tener en cuenta también la decoración de la mesa en Nochevieja ya que,para dejar a todos con la boca abierta, no pueden faltar las luces, los brillos y los colores

La Nochevieja es un momento de celebración y cada detalle cuenta para crear una atmósfera inolvidable. La elección del mantel para la cena es crucial, y uno de los aspectos más importantes, además de ser bonito, elegante y llevar motivos festivos, es su practicidad. Por ejemplo, una buena idea sería usar un mantel antimanchas: entre la comida, las uvas, el champán, las risas y las bromas es muy fácil mancharlo y necesitamos un mantel que sea fácil y rápido de limpiar, como este mantel antimanchas de Tiger que, además de bonito, elegante, resistente a las manchas, es también muy económico: solo cuesta 5 euros.

El mantel antimanchas y con brillo perfecto para Nochevieja está en Tiger

Una muy buena opción es vestir la mesa durante la cena de Nochevieja con este mantel antimanchas de Tiger, un mantel práctico y la mar de elegante gracias a su diseño en blanco con estampado de estrellas doradas. Es también una elección perfecta para la última noche del año ya que está fabricado en poliéster, un material muy resistente, capaz de repeler las manchas (incluso las de vino o de salsas) y la suciedad y, lo mejor de todo, es muy fácil de limpiar: si se mancha, bastará con que le pases un paño húmedo por encima y ¡listo!

Gracias a sus estrellas doradas y sus brillos, este mantel es perfecto para celebraciones como Nochevieja, donde la luz es la protagonista. Y no solo para Nochevieja, este mantel antimanchas de Tiger es también multifuncional, es decir, puedes usarlo más allá de fin de año, en cualquier otro ambiente festivo y sofisticado, ya sea una pequeña celebración íntima o una gran celebración, tendrás estilo y elegancia por doquier. Sus medidas son 225 x 145 centímetros.

Mantel antimanchas de Tiger
Tiger

Mantel antimanchas de Tiger

Mantel antimanchas y con estrellas doradas de Tiger, precio: 5 euros. REF: 3051501

Otro detalle festivo: servilletas con forma de botella de champán

Si quieres celebrar la llegada del año nuevo por todo lo alto, además de colocar este mantel antimanchas con estrellas doradas de Tiger, también puedes poner en la mesa otros elementos con detalles festivos que eleven la estética de tu cena de Nochevieja y hagan brillar cada rincón. Esto podrás conseguirlo con estas servilletas de Tiger tan originales que tienen forma de botellas de champán.

Estas servilletas con forma de botella de champán de Tiger vienen en un pack de 16 unidades y cada una de ellas tiene unas medidas de 15x9 centímetros. Sin lugar a dudas, tu mesa causará furor entre tus invitados si usas el mantel antimanchas y las servilletas con forma de botella de champán, ambos productos de Tiger y a muy buenos precios.

Servilletas con forma de botella de champán de Tiger
Tiger

Servilletas con forma de botella de champán de Tiger

Servilletas con forma de botella de champán de Tiger, precio rebajado: 1 euro (antes: 1,50 euros). REF: 3051509