¡De tweed!

Te vas a enamorar de la chaqueta corta de Zara que ha hecho viral Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha combinado este blazer de tweed de colores con pantalón negro básico y un jersey amarillo neón que quita años y da luz a su rostro. ¡Moderna y elegante!

Vicky Martín Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es muy fan de Zara y siempre encuentra prendas que se ajustan perfectamente a su estilo y que además sientan fenomenal a todas. La diseñadora ha cumplido con su cita semanal en 'El show de Bertín' con un look muy rejuvenecedor con varios detalles tendencia muy fácil de copiar. La estrella de su estilismo es una chaqueta de tweed de colores y perfecta para la primavera a la que sacar muchísimo partido. Es de la nueva colección de Zara.

Una prenda de tweed es un clásico que no pasará nunca de moda y Vicky Martín Berrocal le ha dado un plus combinando su blazer con un jersey amarillo neón (a lo Nuria Roca) demostrando que este estilo también puede ser muy rejuvenecedor. ¿Por qué no meterle color para darle un toque más joven y divertido? De esta manera consigue un efecto rejuvenecedor instantáneo, ya que aporta luz al rostro.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

La chaqueta es de color negro pero combina pespuntes de color amarillo -a juego con el jersey-, azul o rosa creando un estampado a cuadros más elegante y sofisticado. Las prendas de tejido tweed son un básico que tiene que estar sí o sí en nuestro fondo de armario, ya que son el comodín perfecto para vernos elegantes sin apenas esfuerzo. Vicky Martín, con este sencillo look, nos ha dado todas las claves para combinar este tejido de forma moderna y actual.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha combinado la chaqueta corta de Zara con unos pantalones negros de tiro alto, de los que favorecen a todas las siluetas y efecto ultra estilizador. La guinda al look la pone el blazer que sigue disponible en la web de Zara pero por poco tiempo. Algunas tallas han volado y están arrasando, será la chaqueta viral de la próxima primavera. Cero dudas.

Zara blazer
ZARA (4661/715)

Vicky Martín Berrocal es muy fan de las chaquetas y americanas y las cortas se han convertido en su silueta favorita porque, además de ser modernas y sofisticadas, estilizan la silueta y afinan la cintura. La botonadura cruzada potencia este efecto.