A punto agotarse

Blazer de flores, crop top y los jeans que mejor sientan: Cristina Pedroche firma su primer look de primavera

Cristina Pedroche ha combinado sus jeans efecto tipazo con un blazer de flores que rejuvenece al instante y hace que cualquier look básico sea el más especial.

Cristina Pedroche
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cristina Pedroche ha ido de evento con su primer look de primavera y nos encanta tanto por el estilo como por la elección de las prendas y, por supuesto, cómo las ha combinado. La presentadora nos ha recordado que no hay prenda más versátil ni todoterreno que unos buenos pantalones vaqueros. En su caso uno modelo plena tendencia, de campana y el tiro extra alto que estilizan la figura y nos hacen más altas.

Cristina Pedroche ha combinado sus jeans efecto tipazo con un blazer de flores de Capriche, su firma de cabecera. El color y el estampado de la chaqueta ya gritan primavera y, además, ilumina al máximo nuestro rostro. Las solapas en color negro ponen un punto elegante.

Cristina Pedroche
Gtres

La americana está disponible en la web de Capriche y tiene sus pantalones a juego. El estampado de flores en colores vivos eleva cualquier look básico, ya sea de jeans o de vestido básico. Su precio es 109,90 euros.

Un bralette pone la guinda y el punto sexy al conjunto. Desde la pasada temporada los tops cropped también se llevan en los estilismos más sofisticados. Cristina Pedroche se ha marcado un look lleno de contrastes y que 'quita años', que ha rematado con sandalias de tiras negras de mucho tacón.

Cristina Pedroche
Gtres

Un look básico pero que nos recuerda que para marcar la diferencia con un look hay que invertir en prendas especiales como la chaqueta y ultra favorecedoras como los jeans. Cristina Pedroche ha conseguido que el look más básico sea el más divertido y tan posible para el día (con sus zapatillas blancas de maxi plataforma, por ejemplo) como para la noche.