"Totalmente falso"

Tamara Falcó estalla tras quedarse sin vestido de novia y da su versión tras el comunicado de Sophie et Voilà

Tamara Falcó aún digiere que la firma con la que había firmado un contrato para vestirla de novia lo ha dado por finalizado cuando apenas quedan dos meses para su boda. Su reacción ha sido muy tajante y pública.

tamara falcó
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó está viviendo uno de sus peores días desde que comenzó a organizar su boda con Íñigo Onieva y mira que le han pasado cosas en estos últimos meses. Tras salvar su relación tras la infidelidad de su prometido y seguir adelante con sus planes de casarse a pesar de todo lo que ocurrió y se dijo, la marquesa de Griñón se está encontrando con un problema tras otro en los preparativos de su enlace previsto para el próximo 8 de julio. El último y más inesperado de todos: se ha quedado sin vestido de novia.

La noticia saltó ayer cuando Sophie et Voilà, la firma con la que Tamara Falcó había cerrado un acuerdo para la confección de su vestido de novia, lanzó un comunicado afirmando que su relación con la hija de Isabel Preysler se ha roto. Las diseñadoras de la marca han asegurado que Tamara ha incumplido su contrato. "Hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas... Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà. Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", dice el comunicado.

tamara falco iñigo onieva se prometen
GTRES

Sophie et Voilà ha asegurado que Tamara Falcó quería casi 'plagiar' un diseño de una marca de alta costura. "Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", han añadido. Tamara Falcó ha respondido de forma muy contundente.

Tamara Falcó: "Es totalmente falso"

La marquesa de Griñón entró en directo en 'Más vale tarde' para hablar con Cristina Pardo, su compañera en la tertulia de 'El Hormiguero' y con la que ha hecho buenas migas. "Creo mucho en la divina providencia. He recibido un mensaje de Nuria Roca diciendo 'todo es para bien", empezó contando.

Tamara Falcó ha asegurado que es "totalmente falso" que ella pretendiera copiar un vestido de alta costura, concretamente se ha publicado que sería de la maison Chanel. "Desafortunadamente por ese tema han tenido que meterse los abogados. Es mi vestido de novia y es como me imaginaba. Lo niego rotundamente. Tuve una inspiración de un vestido que me había gustado un montón. Hicimos una primera prueba, hicimos una segunda prueba y todo había cambiado. Habían cambiado el vestido sin decirme nada", ha asegurado Tamara Falcó.

Horas antes también hablaba para Hola.com y lamentaba haberse enterado de la decisión de la marca bilbaína por los medios de comunicación, y añadía: "Niego categóricamente que eso sea cierto. Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda. Tengo un respeto máximo a los diseñadores y a todos los trabajos relacionados con la profesión".

¿Quién vestirá ahora a Tamara Falcó? Visto lo visto todo puede pasar de aquí al próximo 8 de julio...