¡Las queremos!

Soy adulta y quiero estas alpargatas de Zara Kids porque son perfectas para looks +50 y respiran lujo silencioso

Doradas y con una pequeña plataforma, estas alpargatas reúnen todas las características para convertirse en el nuevo éxito de ventas de la marca española esta primavera 2024.

Paula Echevarría
@pau_eche
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

En menos de un mes le daremos la bienvenida a la primavera 2024 de manera oficial. La época de entretiempo atemoriza a miles de españolas, pero las marcas de moda aprovechan el momento para tentarnos con nuevas piezas. Entra tanta oferta, en la nueva colección de Zara Kids encontramos unas alpargatas versátiles con una pequeña plataforma que apuestan por las tendencias más demandadas de la temporada. A sabiendas que serán un éxito de ventas, la marca se preparara para arrasar en el street style. ¿Lo mejor de todo? Son perfectas, incluso, para looks +50.

Las alpargatas de zara kids que respiran lujo silencioso

El lujo silencioso está en boca de todo el mundo: la filosofía que opta por un enfoque más discreto y minimalista del lujo ha causado furor. Con estas premisas, la firma española no ha dudado en lanzar su propia interpretación en forma de alpargata veraniega. Transformando este calzado tan típico español, esta nueva versión rezuma clase y savoir faire

alpargatas zara doradas
Zara

Alpargata metalizada (REF- 2507/330), 25,95€.

Tal y como ya hemos comentado, lejos de encontrarlas en la sección de mujer esta propuesta forma parte de la sección Kids. Sin embargo, la firma no ha dudado en presentarlas en una gran variedad de tallas que van desde la 29 a la 41, por lo que son perfectas para mujeres de +50. Además, se visten de color dorado, una de las tonalidades estrella de esta nueva temporada. 

3 alternativas doradas capaces de transformar un look de primavera

Brillar con luz propia, he aquí la actitud que pedimos para esta nueva temporada que está por llegar. Con la intención de convertir nuestros pies en los gran protagonistas, las firmas de moda nos proponen varios diseños de alpargatas en color dorado. Con cuña, de piel y en acabado natural con detalles dorados, este diseño es capaz de combinar con todo. 

alpargatas doradas 01
El Corte Inglés

La comodidad extrema viene en forma de alpargatas planas con suela gruesa. De piel dorada con acabado metalizado, este diseño de Toni Pons es una oda a la elegancia más sencilla. Capaces de combinar con vaqueros o vestidos, esta opción es perfecta para añadir a nuestra colección personal. 

alpargatas doradas 02
El Corte Inglés

De cuña y en piel dorada, este diseño de Lodi (una de las marcas favoritas de la reina Letizia) es capaz de colarse en un look de invitada. Elegantes y atemporales, son una apuesta segura. Además, ahora están de rebajas, lo que las convierte en una buena inversión de futuro. 

alpargatas doradas 03
El Corte Inglés

cómo combinar unas alpargatas esta primavera 2024

El street style es una fuente de inspiración inagotable, es por eso que siempre que necesitamos proyectar si una tendencia va bien con nuestro estilo, nos fijamos en él. Idóneas para la época primaveral, con unos pantalones de lino y un chaleco de punto grueso lograremos un outfit maravilloso. 

look alpargatas primavera 2024 02
@collagevintage

Sin embargo, siempre podemos optar por una versión de cuña para que nos aporte centímetros de más sin renunciar a la comodidad y añadirlas a un look de invitada (o de bautizo). Este calzado se ha popularizado en los últimos años en este tipo de eventos y las chicas de moda así nos lo demuestran. 

look alpargatas primavera 2024 03
@pau_eche

Sabemos que las bermudas son una pieza clave cuando llega el calor y suben las temperaturas, y las alpargatas se convierten en su mejor aliado. Adereza el outfit con un jersey de crochet y la mezcla rozará la perfección. 

 

look alpargatas primavera 2024 04
@collagevintage

 

Nos sobran las razones para hacernos con un calzado de estas características. ¿A qué esperas?

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.