ROPA DE ABRIGO

Se acercan chubascos según la AEMET: Zara tiene la parka tipo chubasquero de Chenoa que viste y combina con todo

Las parka es el abrigo más atemporal y versátil de la temporada. Ficha cómo lo combina Chenoa durante su escapada de fin de semana a Dublín. ¡Te contamos todos los detalles!

chenoa viaje a Dublin

Chenoa disfrutando de unos días en Dublín.

@chenoa
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Chenoa, la conocida cantante, ha sido vista recientemente explorando las calles de Dublín con un look que ha captado la atención de todos, sobre todo por una prenda que promete ser la estrella de la temporada: la parka. Es una de las prendas favoritas de la cantante para los días de otoño, demostrando que puede utilizarse temporada tras temporada. Chenoa confirma con este estilo que la parka militar puede ser una prenda juvenil y favorecedora para mujeres de todas las edades.

UNA PRENDA DE ABRIGO CALENTITA PARA EL OTOÑO

Tanto para los días de lluvia como para el entretiempo, la parka se ha convertido en una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer cosmopolita y moderna. Chenoa lo ha confirmado con su último look, luciendo una parka en color beige con la que se ha abrigado durante su viaje a Dublín. Esta prenda es perfecta para la temporada de otoño, ya que combina comodidad y estilo a la perfección. El beige claro es un tono versátil que se adapta a diversas combinaciones, lo que la convierte en una prenda imprescindible para cualquierguardarropa de entretiempo.

chenoa parka otoño
@chenoa

Chenoa luce una parka, la prenda de entretiempo perfecta.

DE ESTILO MILITAR

La parka de Chenoa presenta elementos de estilo militar que la hacen destacar como es la capucha o la cremallera para proteger del viento y el frío y convertir esta prenda de abrigo en una pieza funcional pero chic. Para hacer turismo, sigue el consejo de la triunfita y escoge prendas con bolsillos grandes y corte oversized que te permitan andar cómoda. Esta fusión de lo práctico y lo elegante es una de las razones por las que la parka militar sigue siendo una elección de moda imprescindible.

parka zara
Zara.

Parka con capucha de Zara. Ref. 0518/260. 49,95 euros.

ASÍ SE CONBINA COMO UNA EXPERTA EN MODA

Una de las ventajas de la parka es su versatilidad para combinarla con otras prendas de otoño. Te contamos cuáles son las prendas y accesorios favoritos para combinar esta prenda de abrigo de manera excepcional: 

  • Con pantalón vaquero en color negro. Así lo lleva Chenoa y nos encanta esta combinación fácil y cómoda.
  • Con botas con hebillas de estilo biker. Sin duda este es el calzado de la temporada. Tanto en formato bota como botín, son muy favorecedoras y hacen las piernas delgadas. La clave está en el detalle de las hebillas que nos recuerda al estilo motero en clave chic.
  • Para la oficina con jersey de punto. Combina un traje sastre con un jersey de punto de cuello vuelto bajo una parka de corte midi.
  • Por último con un accesorio que triunfa cada temporada de otoño: un bucket hat. Este sombrero de inspiración juvenil nos encanta y da un toque moderno y dosmilero a cualquier look
botas hebilla stradivarius
Stradivarius.

Botas biker de Stradivarius. Ref. 19872270-I2023. 49,99 euros.

bucket hat parfois
Parfois.

Gorrito pescador de Parfois.

CHENOA, TODA UNA INSPIRACIÓN DE ESTILO

Chenoa nos demuestra una vez más su sentido de la moda atemporal, y sobre todo cómoda, al elegir una parka militar en su atuendo. Esta prenda es un clásico que nunca pasa de moda y se adapta a cualquier estilo. Especialmente es la favorita de mujeres que, como Chenoa, priorizan sentirse cómodas y tener prendas que sean fáciles de combinar.