DUELO DE ESTILO

Sara Carbonero copia a Paula Echevarría las botas altas que mejor sientan con vestidos en invierno

La presentadora y la actriz comparten gustos. En esta ocasión nos han sorprendido con dos formas deslumbrantes de combinar botas altas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

paula echevarria sara carbonero

Sara Carbonero y Paula Echevarría comparten gustos de moda. 

@saracarbonero & @pau_eche
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Las dos aglutinan más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, por eso, era inevitable fijarse en el calzado con el que han coincidido Paula Ecehvarría y Sara Carbonero: unas botas altas en color negro. Este invierno estas dos reinas del estilo, se han puesto de acuerdo y confirman que las botas altas han vuelto a ser tendencia. Mientras que Paula y Sara tienen estilos distintos, ambas demuestran cómo estas botas pueden adaptarse a diferentes looks, desde el casual hasta el más sexy.

Si te inspiras en Paula Echevarría y Sara Carbonero y deseas incorporar estas botas altas a tu guardarropa, ten en cuenta algunos consejos clave. Opta por vestidos que resalten su longitud, juega con texturas y colores para crear contraste y no dudes en experimentar con diferentes alturas de tacón para adaptarte a diversas situaciones.

LAS CLAVES PARA UN LOOK DE DÍA POR PAULA ECHEVARRÍA

La actriz asturiana Paula Echevarría es la reina de los básicos. Su armario es. la perfecta mezcla entre prendas de fondo de armario y otras más juveniles y tendencia. En esta ocasión nos muestra cómo lucir las botas altas en un estilismo casual muy chic. La actriz combina las botas con un vestido negro corto de punto, creando un look espectacular para el día a día. Este conjunto demuestra que las botas altas pueden ser el elemento clave para transformar un conjunto sencillo en un estilismo urbano, al más puro estilo de Victoria Federica.

paula echevarria botas altas
@pau_eche

La actriz luce botas altas con un vestido mini negro de punto.

DESLUMBRA DE NOCHE COMO SARA CARBONERO

Por otro lado, la presentadora Sara Carbonero, que nos tiene acostumbradas looks más bohemios, ha optado por un enfoque más sexy y sofisticado al combinar las botas altas con un vestido gris de tirantes y espalda abierta. Este estilismo no solo revela que Sara es capaz de sorprender con su look en cualquier ocasión, también la versatilidad de las botas altas, demostrando que no solo son para ocasiones informales, sino que también pueden elevar un conjunto para brillar en las noches de fiesta.

sara carbonero fiesta vestido
@saracarbonero

Sara luce botas altas con un espectacular vestido de fiesta. 

LA MODA QUE VUELVE

Es otro de los accesorios que las francesas lucen con un espectacular sentido de la moda y el estilo. Las botas altas, tendencia que colapso ventas en 2020, ha vuelto para el nuevo año. Tanto Paula como Sara confirman que las botas altas son un auténtico must-have para lo que queda invierno. Su capacidad para combinar con todo tipo de vestidos y en diferentes ocasiones, las convierte en una elección acertada para conseguir un look que sirva de la mañana a la noche. Además, este tipo de botas son especialmente calentitas para los días fríos. 

bota alta lefties
Lefties.

Bota alta de Lefties. Ref. 1119/090/040. 35,99 euros

cristina pedroche nochevieja

Artículo relacionado

ROJO EN NOCHEVIEJA

Cristina Pedroche arrasa con el vestido rojo de Nochevieja con clon en Mango: elegante y juvenil

Elena Alba Fernández

mustang bitas altas
Mustang.

Botas XXL de Mustang.

En resumen, las botas altas han conquistado los estilismos de Paula Echevarría y Sara Carbonero, ofreciendo una lección de estilo sobre cómo incorporar este calzado en diferentes looks. Ya sea para un día casual o una noche de fiesta, estas botas demuestran ser un imprescindible para cualquier mujer que quiera vestir de forma elegante pero moderna