¡Feliz cumpleaños!

Victoria Federica cumple 19 años convertida en toda una 'it girl', y te contamos por qué

La hija de la infanta Elena celebra este lunes su cumpleaños y también su primer aniversario desde que diera el salto mediático, ¡analizamos su estilo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 12
Estilo de Victoria Federica

Victoria Federica está de cumpleaños

La Familia Real española celebra este lunes 9 de septiembre el 19 cumpleaños de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La joven es famosa desde que nació pero no fue hasta hace un año cuando, con la mayoría de edad, empezó a crear una mayor curiosidad, sobre todo en cuanto a su estilo y personalidad. 

1 / 12

Estilo de Victoria Federica

19 primaveras

Dicen que su carácter es díscolo pero lo cierto es que al final Victoria Federica se comporta como cualquier joven de su edad, teniendo siempre en cuenta a la familia a la que pertenece y los círculos en los que se mueve desde que nació. En cuanto a su estilo, tiene bastante personalidad y juega constantemente entre lo improvisado y lo perfectamente pensado. Y mola.

2 / 12

Estilo de Victoria Federica

Colores básicos

Le gustan bastante los estampados pero en su armario reinan las prendas monocolor y bastante clásicas, como el blanco, el gris o los tonos tierra... Pocas veces la vemos de negro, la verdad, y su color favorito para las grandes ocasiones es el rojo.

3 / 12

Estilo de Victoria Federica

Casual

Victoria Federica cumple 19 años convertida en una 'it girl' nacional, y es que esto no es más que alguien a quien seguir. Ella parece ir a lo suyo en lo que a estilismos se refiere pero sus outfits son bastante copiables y copiados. ¿Es que es la sobrina de Felipe VI una nueva influencer? Desde luego sus mejores amigos se dedican a ello, como María García de Jaime.

4 / 12

Estilo de Victoria Federica

Sus prendas top

Cárdigans, bombers, chalecos, gabardinas, chaquetas y cazadoras son sin duda las prendas en las que más invierte Victoria Federica, y sin son oversize mucho mejor.

5 / 12

Estilo de Victoria Federica

Estampados

Le gusta vestir con estampados y combinarlos entre sí. El animal print, el 'tie dye', como le hemos visto este verano en Mallorca, o el étnico son sus favoritos sin lugar a dudas.

6 / 12

Estilo de Victoria Federica

Complementos

Al igual que ocurre con su madre, cuyos looks son estudiados en todo el mundo, a la joven Victoria Federica le encanta complementar sus outfits con complementos llamativos y que le dan mucho más rollo y personalidad. Sobre todo, pendientes XL, cinturones y sus mix infinitos de pulseras. 

7 / 12

Estilo de Victoria Federica

Fiel a su melena

En cuanto a su cabello no sorprende, siempre lo lleva suelto, de su color natural y liso. Solo en ocasiones lo recoge en coletas suaves o se pone algún complemento más llamativo, aunque no es lo habitual. 

8 / 12

Estilo de Victoria Federica

Enamorada

De su vida privada muy poco sabemos por no decir nada. Solo que le encanta bailar y divertirse con sus amigos y que tiene una relación con el torero Gonzalo Caballero desde hace un año. 

9 / 12

Estilo de Victoria Federica

¿Cómo es su estilo?

Los kimonos le chiflan y suele combinarlos con pantalones de campana, sus favoritos, aunque también sorprende con algún pitillo. Para los pies, suele apostar por calzado cómodo y sin tacones, aunque cuando se pone alguno es de MUCHOS centímetros y con plataforma.

10 / 12

Chica coqueta

Chica coqueta

Es difícil de enmarcar debido a su personalidad, pero se mueve entre el boho y el grunge. Victoria Federica fusila las tendencias estando pendiente de ellas y esto hace que su estilo sea único y bastante definido a pesar de su juventud. 

11 / 12

Estilo de Victoria Federica

Sus propios códigos

Atiende a la tradición cuando así lo requiere el código, como ocurrió en la última Feria de Abril cuando amadrinó la Exhibición de Enganches, pero por lo general suele huir de los patrones más clásicos y si se deja seducir lo hace a su manera.

12 / 12

Estilo de Victoria Federica

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?