Look de básicos impecable

La reina Letizia estrena blazer de Uterqüe en su salida hacia Cuba

La esposa de Felipe VI ha sorprendido en el aeropuerto con un outfit de otoño que nos ha inspirado para todo el mes con una americana pata de gallo como protagonista

Letizia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hay ganas de ver a doña Letizia en su viaje de estado en Cuba y después de su primer look en el aeropuerto antes de coger el avión hacia la isla caribeña ya sabemos que su despliegue estilístico al otro lado del charco no nos dejará indiferentes.

Sí, se avecinas lookazos de nuestra reina y tenemos todas nuestras ansias puestas en su maleta caribeña. Outfits que serán muy diferentes al que le hemos visto este lunes antes de emprender su largo vuelo, ya que las temperaturas son bien distintas, pero que ya sabemos no nos van a defraudar.

Reina con chaqueta de Uterqüe

Doña Letizia se ha puesto para viajar un look de básicos muy otoñal con una clara protagonista, su blazer nueva de pata gallo XL firmada por Uterqüe. Jersey de cuello vuelto, pitillos, clutch y salones de taconazo, todo de color negro, que ha combinado con su americana con el blanco como protagonista, que, sí, es pura fantasía.

Chaqueta de Uterqüe 179 euros

La chaqueta es cruzada y tiene una botonadura joya que le da el toque suntuoso y elegante al resto del look y tiene un tejido de lana súper apetecible. Su precio es de 179 euros pero, ¡malas noticias!, está agotada en la web.