Triunfa entre las royals

La falda de cuero roja más bonita del otoño ya la tienen Letizia Ortiz y Meghan Markle

En menos de 24 horas y con muchos kilómetros de diferencia, nuestra reina y la duquesa de Sussex brillaron (de forma muy diferente) con la misma prenda

Por Gema Amil Actualizado el 26 de octubre de 2019, 10:23

Letizia y Meghan con falda de Hugo Boss roja

Letizia y Meghan, Meghan y Letizia, dos mujeres unidas por algo más que la realeza: una falda de temporada. No es la primera vez que los armarios de la reina de España y la duquesa de Sussex coinciden, pero nunca de esta forma tan llamativa, desde luego.

Letizia y Meghan se han apuntado a la tendencia de las faldas de polipielque tanto, TANTO, están pegando este otoño, además le dieron el punto más rockero con el color, un rojo guinda espectacular. La esposa del rey Felipe VI se la puso para uno de sus actos en Coreay desató la locura en todo el mundo, ¿incluso en Meghan?

Letizia y Meghan Markle

Pues parece que sí. Y es que solo un día después al estreno de la que ya es la prenda más atrevida del guardarropa de Letizia la esposa del príncipe Harry de Inglaterra se puso la misma para una cita en el Castillo de Windsor. Se trata de una falda tipo lápiz de color rojo de Hugo Boss y que cuesta 399 euros.

Falda de la línea BOSS de Hugo Boss, 399€

Falda de la línea BOSS de Hugo Boss, 399€

Si Letizia la combinó con una blusa de mangas abullonadas de Carolina Herrera, dando un toque muy estiloso al resultado del outfit, Meghan Markle la combinó con un jersey finito de color cereza apostando por un total look con los rojos como protagonistas. ¿Quién gana el duelo de estilo? La dos están REALMENTE bellas, ¡y rompedoras!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?