Su versión más sobria

Letizia acierta de pleno con un esmoquin negro con plumas en los Premios Princesa de Girona

La reina ha elegido para la entrega de premios un diseño de Pertegaz con el que ha dado un paso atrás sin perder la elegancia

Letizia, de esmoquin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Impresionante!Así es como la reina Letizia ha lucido en los Premios Princesa de Girona. Al igual que sucedió en los premios Princesa de Asturias, la mujer de Felipe VI se ha encontrado con el reto de dejar el protagonismo a su hija Leonor y lo ha hecho mostrando su mejor versión. Doña Letizia ha optado por uno de sus mejores estilismos de estas últimas semanas en las que ha hecho todo un despliegue de prendas, estampados y formas. Si algo nos ha demostrado hoy la reina es que la sobriedad no está reñida con la elegancia…

Letizia cede el protagonismo a Leonor

Nos parece un acierto total el esmoquin de Pertegaz que ha llevado al acto celebrado en Barcelona. Sencillo y elegante, sobrio y sofisticado. ¡Espectacular combinación! Sin duda nos ha dado una gran idea para las ocasiones más especiales que requieren un punto de sobriedad. Con el top, el pantalón y la chaqueta de este conjunto ha estilizado su figura, a la que ha dado altura con sus salones de tacón de Manolo Blahnik. ¡Y ojo! Que el esmoquin ha contado con un detalle que nos ha parecido lo más. Las mangas cuentan con plumas, una de las tendencias de la temporada y también una de las que más gusta a nuestra reina. En las últimas semanas las ha lucido en más de una ocasión.

Letizia da un paso atrás

Y de nuevo la mujer de Felipe VI ha deslumbrado gracias a sus joyas. Los pendientes de 'pasar', una de las piezas fetiches de su joyero, que ha lucido gracias a su recogido, y un anillo en tono dorado han sido su elección para esta tarde tan especial.