El más versátil

El plumífero moderno de H&M que agotarán las influencers de 50: largo, ligero y acolchado

Carmen Gimeno nos ha creado toda una necesidad con el plumífero de H&M que se convertirá en el gran aliado para combatir el frío y la lluvia con estilazo. ¡Lo copiamos ya!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Diciembre ya está aquí, y ha llegado con una bajada de temperaturas con la que por fin el frío está entre nosotras. Te tenemos que confesar que teníamos ganas de que esto ocurriera, porque estábamos deseando dar todo el protagonismo a esas prendas de abrigo con las que ir calentitas y derrochar estilo al mismo tiempo.

El plumífero de H&M de Carmen Gimeno

En nuestra búsqueda por esas propuestas con las que conseguir este mix, nos hemos topado con Carmen Gimeno y nos ha conquistado con su plumífero de H&M. Un abrigo que estamos seguras de que va a triunfar entre las mujeres de 50 más modernas.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno con plumífero de H&M.

Carmen Gimeno ha fichado un plumífero que por lo primero que llama la atención es por su color. La influencer ha incorporado a su look un tono tan llamativo, rejuvenecedor y efecto buena cara como el azul eléctrico. Llevar colores tan vistosos como este es una de las máximas tendencias del Otoño/Invierno, y lucirlo en una prenda como esta es una forma de darles todo el protagonismo.

Otro de los detalles que nos encanta del plumífero de H&M que ha fichado Carmen Gimeno es su largo, perfecto para combatir el frío. También hay que destacar que por su cierre de cremallera y botones y por sus bolsillos, es una prenda que va a resultar súper cómoda. Y un plus a tener muy en cuenta a la hora de hacerse con una prenda como esta, es que lleva capucha extraíble. De esta forma se va a convertir en el gran aliado para los días de lluvia.

Cómo ha combinado Carmen Gimeno el plumífero de H&M

A todo esto hay que sumar que este plumífero de H&M es muy fácil de combinar. Tal y como ha demostrado Carmen Gimeno, tan solo hacen falta prendas de tonos neutros y el lookazo está asegurado. Ella ha dejado una propuesta de diario y para la oficina que no puede ser más cómoda y elegante. Te la desglosamos a continuación para que veas lo fácil que es crear un conjunto como el de ella.

  • Carmen Gimeno ha llevado unos pantalones negros de vestir de Zara. Este es un básico que jamás pasa de moda y que tiene que estar sí o sí en el armario de toda mujer con estilo. Práctico, elegante y versátil, está repleto de virtudes lo mires por donde lo mires.
  • En cuanto a partes de arriba, Carmen Gimeno ha dejado dos propuestas. Una de ellas un jersey negro de cuello alto de esos que estamos seguras que se va a poner muchísimo estos meses porque es la mejor forma de ir calentita, estilosa y completar los looks con sencillez.
  • La otra opción que ha dado ha sido la de llevar un chaleco con una camiseta blanca debajo, una idea algo más atrevida con la que ha lucido ideal.
  • Y como ocurre cada vez que nos enseña uno de sus looks, nuestras miradas han ido a parar a sus zapatos porque siempre nos deja ideas impecables. Esta vez ha completado su look con unas Converse. La mejor forma de dar comodidad y modernidad a este conjunto que tanto nos ha gustado.

Copiamos el look de Carmen Gimeno

En cuanto hemos visto el plumífero de H&M nos hemos ido a la tienda online a ver si está disponible y sí que está. Además, hay otras opciones en rojo y negro para que puedas elegir el que más te guste. Te lo dejamos aquí rápidamente y también te traemos otras prendas para que puedas copiar el look de Carmen Gimeno.

Plumífero H&M
H&M (REF-1106516001)
Pantalones negros de Zara
Zara (REF-8372/310)
Jersey de cuello alto de Zara
Zara (REF-8851/123)
Converse
Converse (REF-3J231C)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez